Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

37 respuestas
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
Página
5 / 5
#33

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Esto es España, señores. De qué nos quejamos... Aqui el que no roba, o "gitanea", es considerado como "tonto". Por cierto, yo llamo "gitanear" al hecho de intentar engañar con chuflas a la gente, pero respeto a los gitanos como a cualquier otra persona (por si acaso lo aclaro).

#34

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Ni vivo de uno ni me hago millonario. Simplemente no trabajo bolsa pq no creo en ella. Pero pienso q seguir hablando de estafa cuando tu pagas por un servicio q te puede salir bien o mal no lo llamaría así. Te aseguran al 100*100 q vas a ganar? Si es así denuncialo. Pro como sabes q no es así te quejas de pagar algo q te salió mal, la próxima vez no pagues. Yo tenía un fondo de inversión con un bco y perdí un porcentaje q pasa q tengo q pensar q es una estafa? Es rta variable , ganare o perderé pro no echare las culpas sl bco. Y tbe cobraron comisión de custodia de brokerage y mantenimiento y me dijeron q ganaría un 12*100. y no fue así. Aprende a leer los contratos y echate a ti la culpa. Pq nadie te asegura nada de beneficio. Si hubieras ganado no estarías aquí despotricando tonterías campeón. Pq un vaquero vale mas en el corte ingles q en una tienda de barrio siendo el mismo??? Son estafadores los del corte? Si tu pagas x ello ese precio es pq tu quieres novte obligan. No haberlo hecho. Y defiendo lo qxes defendible por eso soy letrado. Y tu firmando ese contrato sabes q puedes ganar o perder. Pro ya veo q perder no entraba en tus planes.

#35

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

AH! perdón... es que no lo captaba.... cobran el 20 % de comisión, por adelantado, porque sus consejos son "pata negra".. ah! deben de ser esos que tienen información privilegiada... y como son tan buenos, no se conforman con invertir su dinero (aun pidiendo un préstamo) sino que quieren hacerlo extensivo a todos los ahorradores... que todos podamos hacernos ricos, no sólo ellos...
No entiendo por qué si repasas los hilos de rankia (y otros) se nombran 3 o 4 empresas de éste tipo... y nadie habla bien de ellas... Bueno, sí, hay uno que sí habla bien, no sé que cargo ocupará).... yo por si acaso... prefiero no probarlo.... lo dejo para vosotros los que os considerais más listos y lo veis entendible éste engocio......

#36

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Pero tu estas para pagarlo o no, tu decides nadie te obligara me imagino a pagar verdad? Tu expondrás tu riesgo y veras si te interesa o no. Pq sino para q lo haces? Sino es por la propia avaricia de comprobar si es cierto o no? A mi me parece muy niennlo q digan de esas empresas pero nadie obliga a nadie. El q lo paga será q lo acepta. Tofo el mundo q invierte no gana en todas sus inversiones en alguna paga y pierde es lógico. Si todo el mundo ganara en bolsa no se llmaria renta variable y todos seriamos multimillonarios no crees ??

#37

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Venga Pelos, déjalo, no vale la pena.... Creo que todos los que hemos leido este hilo sabemos ya de qué va esto. Si a cualquiera de nosotros nuestro broker nos intentará cobrar el 20% de comisiones... lo enviaríamos al c..jo.

Saludos.

#38

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Pues ahi esta si te lo intenta cobrar lo mandas lejos y pq no lo han hecho los demas???? entonces de q se quejan??? creeis q se ganan en todas las operaciones?? he leido q alguien invirtio 10000 eur y perdio una parte, logico puede ocurrir, entenderia el enfado si hubiera hecho 5 inversiones yhubiera perdido en todas, pero 1 de 1, es predecible. bueno pues ya sabeia no pagueis invertir vosotros mejor q pagar y asi no habra problema.

#39

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

me he molestado en registrarme con un punto esto ya dice mucho de esta paguina, por otro lado si fuera cierto q lleves tanto tiempo perdiendo con esta empresa, perdona q te diga pero tu eres tont@. te gunta regalar el dinero, lo de la cnmv preguntarla o indagar la denuncia q hay ganada contra ellos. pero aun asi,yo creo q todos los q salis aqui es una misma persona por la forma de expresarse, bueno espero q antes de hablar hay que estudiar mucho e informarse antes de hablar . adios.

Brokers destacados