Acceder

Llegamos hasta los 9000 o no

3 respuestas

Pienso que podemos llegar hasta los 9000, aunque creo que solo será un leve repaso y vuelta a los 8800.

Re: Llegamos hasta los 9000 o no

Este rebote , puede llegar sin poblemas a los 9800-10000 de Ibex , de momento los graficos no muestran ninguna señal de debilidad , aun mas en los ultimos dias , la sobrecompra ha disminuido , lo qu hace mas posible que los rebotes se acentuen , ahora bien , habra en el camino correcciones , pero mientras el Ibex se mantenga por encima de los 8100 , serian simples correcciones tecnicas

un saludo

La situación es cuanto menos un poco rara.

La verdad es que la bolsa está barata, en especial, si las empresas consiguen mantener los beneficios.

Yo no estoy tan seguro de que la recuperación haya llegado, pero no puedo evitar que se me ponga cara de tonto mientras veo cómo sube.

¿Y los manos fuertes? ¿Qué están haciendo mientras?

Pues de momento las manos fuertes , estan fuera del mercado , las subidas estan alimentadas , en sus inicios por el cierre masivo de posiciones cortas y ultimamente , por el trading de muy corto plazo o de intradia , lo que muestra , que estos rebotes , son simplemente ajustes tecnicos , dentro de una tendencia principal bajista , me temo , que las manos fuertes pueden entrar en escena nuevamente , en el momento , que la confianza de los pequeños inversores hacia bolsa sea un hecho y aprovecharan para retomar las posiciones cortas y es obvio que las manos fuertes , son las que manejan un mayor volumen , lo que supone que moveran las cotizaciones a su manera , un indicio de que esto se pueda producir , seria un aumento de la volatilidad , ya que ultimamente la volatildad ha estado goteando a la baja , pero en los movimientos del intradia , se mantiene la montaña rusa , hoy el cierre de las bolsas de USA asi lo muestran , ya que en la ultima hora se desinflaron de manera importante las cotizaciones , desde los maximos del intradia

un saludo