Acceder

A 24 horas del fin del juego de bolsa

8 respuestas
A 24 horas del fin del juego de bolsa
A 24 horas del fin del juego de bolsa
Página
1 / 2
#1

A 24 horas del fin del juego de bolsa

El día de hoy el Ibex ha cerrado subiendo un 0,30%. Angel continua liderando el juego, seguido de Aticus y Hermano.
Los valores que más han subido: Endesa (+1,29%), Repsol (+1,10%) o Santander Central Hispano (+0,91%).
Los valores que más bajan: Zeltia (-2,41%), Prisa (-1,40%) o Indra (-1,23%)
El ranking está como sigue:

1.- ANGEL 3,96%
2.- ATICUS 2,65%
3.- HERMANO 1,92%
4.- JP 1,77%
5.- ANTONIO 1,74%
6.- JECASTRO 1,68%
7.- UNIX 1,64%
8.- JABAL 1,37%
9.- MUROSA 1,26%
10.- VICKIERI 1,19%

Puedes realizar tus operaciones en http://www.bolsainternet.com/rankia , seleccionando la opción Compra/Venta.

Un saludo.

#2

Re: A 24 horas del fin del juego de bolsa

Estoy en el puesto quince, con un 0,67% de rentabilidad acumulada. Malas jugadas en los dos últimos días. Ahora ya hay que darlo el todo por el todo porque esto se acaba. Volveremos a echar los dados... :-)

SUERTE!

#3

Re: A 24 horas del fin del juego de bolsa

Estoy el 17. Mañana voy a dejar mis 10.000 euros a buen recaudo y si sale bien la jugada hasta entro en el top 10.

#4

Re: A 24 horas del fin del juego de bolsa

Intente ir a por todas el martes, arriesgando al máximo compre Indra, Gamesa y Bankinter. Saliendo al jugada realmente mal, puedo dejarlo todo como esta y terminar entre los 10 primeros, o arriesgarlo todo a un valor, pido vuestro consejo: ¿ Me la juego o no ?

Saludos,Antonio

#5

Re: Juegatela

Mas teniendo en cuenta que no te juegas tu dinero. Yo arriesgaría el todo por el todo: la victoria y la gloria te espera.

Suerte!

#6

Re: Juegatela

Como dice Fitz ¡¡¡ juégatela !!! El que no arriesga no gana.

#7

Eso a jugarrrrr, y no se porque me da que vamos a coincidir

Arriba ;-) o abajo ;-(

La suerte ya esta hechada y al final nos veremos uno junto al otro un poquillo arriba o un poquillo abajo, ya que creo saber que hemos elegido la misma opcion para el ultimo dia, vamos yo ya la tenia elegida desde hace algun dia.

Saludos y ya nos veremos con unas "tapitas del bar" ;-)

Quien gane que se invite unas copitas de vinito virtual !!!!!! HIPPPPP HIPPP

;-))))))))))))

#8

Re: Soy Top y me suena a tap

Acabo de entrar en el top 10. La jugada ha sido comprar la que más bajaba a las 9 de la mañana, mis añoradas Inditex se estaban dejando más de un 2% cayendo hasta el infierno de los 18,45 euros y allí he salido en su rescate con casi 10.000 eurazos. El caso es que estoy con +0,80% y en el puesto 10, je, je.

Brokers destacados