Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
63 / 79
#933

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola .as recuperado el dinero? déjame tu correo por favor.
#935

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos,, soy un afectado mas de esa empresa, yo he llegado a invertir 20.000 euros y en este momento si me doy de baja solo recupero 4000.  Eran ahorros de parte de la venta de una pequeña propiedad y ahora tengo una rabia contenida....
La verdad es que me siento como un idiota, pero es cierto que esos tipos tienen una labia tremenda.

Si alguien a conseguido recuperar aunque sea la mitad me gustaría que me escribiera y me dijera como lo hizo o a través de que abogado lo consiguió.

Saludos y gracias de antemano
#936

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Jose Alberto,. ¿ A quien recurriste tu , y que porcentaje de dinero recuperaste?
¿Te salio caro el abogado?

Necesito ayuda.

Gracias
#937

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola José Angel,
Mándame un privado y te facilito los datos del gestor que me recupero el dinero. A mi me fue muy bien
#938

Re: Estafa o fraude fxgm

Envíame un privado y te doy los datos de mi gestor. Él te puede ayudar
#940

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, puedes pasarme el dato del abogado que te ayudo??
#942

Mosqueado - FXGM

Buenas tardes, invertí en FXGM 10k, ahora mismo voy perdiendo sobre 4k. Veo que algunos estais recuperando la inversión. pero me imagino que sólo se recupera la cantidad que no se perdido ( en mi caso pierdo 4k y recupero 6k) Es así, o se puede recuperar toda la inversión. Cuando hablo de recuperar, se que es el caso de que no sea definitivamente estafa. Todavía tengo operaciones abiertas, donde voy perdiendo 2.5k. Que consejo me dais los que ya habeis pasado por esta situación (cerrar todo y recuperar, aunque sea con pérdidas o esperar a ver si cierro las operaciones abiertas con ganancia y así no perder tanto dinero)Gracias
#943

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Cuando decid que lo habeis recuperado casi todo, os referís a todo lo que invertisteis o a lo que invertisteis menos las pérdidas. 
Gracias
#945

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Aquí tienes info de todos los que han sido engañados por este bróker. Cuidado e intenta recuperar todo lo que puedas antes de que tu cuenta vuele
Brokers destacados