Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
73 / 79
#1081

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No será el mismo que dice aquí el moderador de Rankia?



Que se creaba perfiles falsos diciendo que recuperaba. Porque es lo mismo y cada vez que hemos hablado de las acciones legales, todo lo ponen en duda y vuelve una y otra vez a insistir en que se le llame a su "gestor" 

aquí dejo el enlace: www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2766471-fxgm-fraude-estafa-cuidado?page=52#respuesta_4915685
#1084

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues como dije, sigo informando de cómo va mi asunto.

Acaban de mandarme la admisión de la demanda ( se lama Decreto de admisión) y pone que tienen 20 días para que Depaho responda. 

Me cuentan desde el despacho que me lo lleva que son 20 días hábiles ( laborales) y que una vez que finalice el plazo, el juzgado nos da fecha para juicio.

Seguimos con ello y conforme tenga más novedades os comento. 

¡Gracias a los ánimos recibidos por otros afectados!
#1085

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si se promociona a Emilio y se desprestigia a los demas y eso no me parece neutral, que la gente elija el que mas le interese pero sin condicionarlos.
#1086

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo no promociono a nadie, solo he comentado que lo he metido en el juzgado.

Y que contaré mi experiencia: buena, mala o regular.

Bastante tengo con haber sufrido este engaño con FXGM .
#1087

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No te estoy diciendo a ti, sino en general en los posts que voy leyendo, solo te estaba respondiendo.
#1088

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ah, vale. Disculpa
#1089

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No te preocupes, aquí estamos para ayudarnos, que tenemos todos el mismo problema, un saludo.
#1090

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Después de contestar la demanda no se pasa a juicio, sino a audiencia previa que es el trámite donde se proponen las pruebas que después se practican en el juicio, Saludos.
#1091

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Aquí se va a aprender hasta derecho (jajaja)
#1092

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mejor aprender de todo que no saber de nada
#1093

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, soy nuevo en el foro. FXGM me ha dejado en la estacada con varios miles de euros. Necesito ayuda. Qué puedo hacer? No sé a donde dirigirme
#1095

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchísimas gracias Mamen ,se ve que este personaje trata de ponernos en mal lugar,pero para información de todos ya sabéis que FXGM no está en funcionamiento y quién creéis que ha sido los causantes de su marcha? La asociación victifin que en colaboración con la CNMV ha presentado miles de denuncias y la CNMV ha tomado cartas en el asunto,
 Yo no cobro nada por el trabajo que estamos haciendo ni me llevo comisión de ninguna clase .
 Las víctimas de brókeres regulados están recuperando el dinero por vía civil en manos de misletrados.com ,no solo estamos ayudando y asesorando a las víctimas de brókeres regulados sino que también estamos luchando contra el fraude a manos de los chiringuitos colaborando e investigando con la policía y CNMV y estar atentos a las noticias porque en breve veréis novedades.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados