Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa custodia

13 respuestas
La caixa custodia
La caixa custodia
#1

La caixa custodia

Alguien a conseguido tener valores internacionales en la caixa sin custodia??

Actualmente estoy intentado, porque todos sabemos que es complicado, encontrar un banco que no aplique custodia por valores internacionales y tampoco aplique ningún requisito del tipo mínimo x operaciones al semestre o al año.

He leído en algún post muy trabajado de rankia sobre brokers nacionales e internacionales, el caso es que hay algunos que no aplican custodia como ClickTrade, entre otros, pero estos no me inspiran confianza en el sentido que nunca los he trabajado y no se que pasaría sin por ejemplo algún día cerraran, en los bancos el estado garantiza 100.000€

#2

Re: La caixa custodia

¿que les has ofrecido a cambio de que no te cobren la custodia?
Ten en cuenta que con una cuenta de valores internacionales de 100000€ sin hacer ninguna compraventa, si no te cobran ninguna comisión de custodia el Banco no gana nada con esa cuenta de valores. Realmente pierden dinero.

#3

Re: La caixa custodia

Que les podria ofrecer??,

Depositos, plan de pensiones, con que les podria coaccionar, jajajaaja?

#5

Re: La caixa custodia

Eso seria un desastre monumental, jajajaja

El caso es que no me acaban de hacer gracia los brokers profesionales y los bancos si no es por la cuenta, es por la tarjeta, si no por la custodia,.... te cobran por algo y claro nose como librarme de la custodia, jajajaaj

#6

Re: La caixa custodia

Es que los cajeros del banco tienen la mala costumbre de querer cobrar su sueldo a final de mes. ¡Que le vamos a hacer!

Buscate una sociedad de valores que te de confianza, que esos cobran un poco menos que los bancos por la custodia, pero también cobran.

Hay muchas sociedades de valores registradas en la CNMV, puedes buscarlos con el buscador de rankia o en la la web de cnmv o en google o en las paginas amarillas de tu ciudad.

#7

Re: La caixa custodia

¿Qué habías pensado?

#8

Re: La caixa custodia

Tenia intencion de comprar varios valores de distintos mercados i de distintos ambitos paara largo plazo, en mercados como el de Grècia, Portugal o italià.

#9

Re: La caixa custodia

¿eligiendo valores a lo loco?

#10

Re: La caixa custodia

Eso nunca, sobre rodó centrado en la banca aunque podrian ser de otros ambitos.
A ver pregunta, una de jaimito se puede abrir una cuenta en clicktrade comprar un valor internacional i dias despues traspasarlo a otro broker, con el objetivo de no pagar el elevado coste de la comision de un banco

#11

Re: Re: La caixa custodia

Comision de compra me refiero

Disculpar si me dejo alguna palabra, escribo des del smartphone

#12

Re: La caixa custodia

Pensaba que la ventaja de clicktrade era la baja comisión de custodia.
A eso que propones no le veo ventajas. ¿pagarías la comisión de traspaso?

#13

Re: La caixa custodia

Si quieres invertir en acciones europeas yo no me complicaría tanto. Yo iría a por fondos de inversión que inviertan en RV europea, además eso hará feliz al director de tu sucursal.

#14

Re: La caixa custodia

Si eso tambien lo tenia yo en mente.
Por cierto intuyo que eres vasco, estoy enamorado del país vasco, que sitios mas bonitos!!! Y se come de cojones unos cracks!!!

Brokers destacados