Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Constructoras

2 respuestas
Constructoras
Constructoras
#1

Constructoras

Aguien me diría algo de Acciona, y OHL especialmente? FCC me gusta también por su entrada en EEUU.

#2

Re: Constructoras

A parte yo tengo una duda.Si el detonante de la crisis se supone que es el ladrillo y las inmobiliarias.SYV, FCC o OHL por ejemplo han estado sumidas en graves problemas.Por que ahora en la bolsa estan en alza??Es que ya se les ha pasado la crisis a estos?O es que han sabido hacer bien las cosas.
Gracias

#3

Re: Constructoras

Son empresas muy diversificadas que no tienen el total de la empresa expuesto en el sector de la costrucción, en el caso de FCC que es la que mejor conozco, me parece que ronda el 50% y encima es obra pública. El otro 50% son servicios, como gestion de aguas, limpieza de ciudades, plantas de reciclaje, también andan metidos en energía, etc... Tu lo has dicho, quizas han hecho los deberes y con el tiempo las veremos bastante mejor de lo que estan, o al menos eso espero.

Saludos

Brokers destacados