Acceder

Final de la primera semana del Juego de Bolsa

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Tras la primera semana la clasificación del Top 10 de participantes está así:

Nombre - Rentabilidad acumulada
1.- ANGEL 1,75%
2.- MUROSA 1,64%
3.- JOSEFI 1,59%
4.- ANTONIO 1,00%
5.- ATICUS 0,70%
6.- JAROLD 0,66%
7.- UNIX 0,60%
8.- JP 0,53%
9.- GREASU 0,53%
10.- HERMANO 0,47%

Hoy ha sido un día de ganancias: El Ibex35 ha repuntado un 1,4%, hasta los 8.010,7 puntos y salda la semana que llevamos de juego con un alza del 0,75%. Conclusión: sólo cuatro de los jugadores han mejorado hasta ahora el comportamiento global del Ibex, no?

Yo he empezado a comprar valores hoy a última hora y he tenido algo de suerte: en unas dos horas he ganado un 0,24% y me he plantado en la posición 16. La suerte de los novatos... :-)

Consejo de novato

Hola Hayek y compañía, no me gusta jugar a ser analista pero ahí va un consejito de novato: Cuidadín con la próxima semanita, algo me dice que no será mejor que esta. ¿Os lo creeis, o no?

Re: Consejo de novato

Yo por el momento me he desecho de mis Mapfre que hoy se han portado como unas campeonas. Sigo en el puesto 58, pero solo pierdo 0,12%.
Yo sigo comprando aunque me temo que la semana que viene no sea excesivamente buena, pero tengo que arriesgar.

Re: Consejo de novato

Cierto es, el que no arriesga no gana, y el que lo hace a veces tampoco, pero... el riesgo es emoción, la emoción es diversión, que junto a una buena diversificación y un poco de imaginación se convertirá en satisfacción. Y si no tiempo al tiempo.

P.D. ¡¡¡ Qué bonito es soñar eh !!!
:) :) :) :) :) :) :) :)