Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada en BME

7 respuestas
Entrada en BME
Entrada en BME
#1

Entrada en BME

buenos dias

Me estoy pensando comprar algunas acciones de BME y no se si es el mejor momento para entrar, ¿como lo veis?
Seria una inversion para 6 a 12 meses.
Un saludo y muchas gracias por vuestras sabias opiniones.-

#2

Re: Entrada en BME

No tengo ni idea de como estará la bolsa dentro de 6 meses, ni 12 meses, ni siquiera sé lo que pasará la semana que viene.

Lo que hoy te puedo decir es que hace un año hubiera sido un buen momento para comprar acciones de BME. Está claro que hace un año era un mejor momento que el actual para comprar BME. Para responderte si el momento actual es mejor o peor que dentro de 12 meses tendrás que esperar un año.

Dentro de un año tendré la respuesta.

Nunca acierto cuando hago market timing, así que dejé de intentar adivinar cuando es buen momento etcétera

#3

Re: Entrada en BME

Buenas,a esta pregunta nadie tiene la respuesta,es imposible predecir el futuro.Un saludo

#4

Re: Entrada en BME

Una gran empresa, con un gran dividendo, con una gran trayectoria los últimos años, que por lógica no deberia ir mal, pero la gran dificultad es que no podemos adivinar el futuro.

#5

Re: Entrada en BME

Hace no mucho ya hablamos de esto, aunque en terminos algo diferentes...https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2267979-bme-que-hacer

Las posibles respuestas son las mismas..., para que ir pagando comisiones al broker?

Al final parece que las vendistes, las tenías a 26 y ahora te planteas volver a comprarlas a 40 y pico...?
No sabemos que hará BME, si corregirá o si se disparará, nadie lo sabe. Yo tengo algunas BME compradas en los malos tiempos (a 19€) y no las vendí y me siento orgulloso, no pienso venderlas. Pero también vendí algunas (de 18€) cuando se revalorizaron con fuerza y me cabreo cada vez que lo pienso; la idea era volver a entrar cuando corrigiera, pero no lo hizo y aún estoy esperando. Parece que tú hiciste lo mismo.

Debes decidir tú, no hay otra.

Saludos

#6

Re: Entrada en BME

Para 6 o 12 meses no se si seria buena idea. Pero para largo seguro que si, ya que siempre puedes entrar con unas pocas ahora y luego si bajan ir comprando mas para promediar para luego esperar diviendos. Si por el contrario suben te llevarías buenos beneficios

#7

Re: Entrada en BME

Eso de hacer market timing, vender para comprar más barato es muy complicado. A mi nunca me sale.

#8

Re: Entrada en BME

BUenos dias, ya se que se me ha pasado el toro cuando su precio era de 18-19, pero desde entonces no ha dejado de subir, veis buen precio de entrar ahora para ir a largo? o seria mejor esperar a ver que ocurre en agosto.
Gracias

Brokers destacados