Ya lo he comprado
Creo que mucho peor no puedo ir asi que cuanto mas riesgo mejor
Creo que mucho peor no puedo ir asi que cuanto mas riesgo mejor
Te has olvidado de Indra, Zeltia,...
Yo voy a meter los 10.000 en una de estas y si hay suerte pego el pelotazo.
Menudo palo para el negocio. Lo extraño es que no se haya precipitado al abismo.
De riesgo he invertido en inditex y en Iberia, pero creo que para poder hacer algo en el juego hay que operar todos los dias, yo compre el dia 31 y hasta hoy no he vuelto a comprar.
Como mañana me de el venazo lo vendo todo y a la mierda
La noticia es de hoy.
La CMT rompe el monopolio de contenidos deportivos de Sogecable
Protege el cine, pues sólo le obliga a dar al cable 10 películas de estreno al año
Francisco Ruiz Antón.Madrid.
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) acordó el pasado día 1 instar a Sogecable a ofrecer a los operadores de cable parte de los contenidos que tiene contratados en exclusiva, especialmente el deporte, pero protege su exclusividad en el cine. El órgano regulador de las telecomunicaciones, que tiene encomendado por el Consejo de Ministros la tarea de velar por el cumplimiento de las condiciones impuestas a la fusión digital, ha roto parte del monopolio de contenidos del que goza la plataforma única.
Como se recordará, el Grupo Auna, en virtud de las condiciones impuestas por el Gobierno ante la integración de Vía Digital en Sogecable, exigió a esta última compañía que le suministrara para su parrilla televisiva del servicio de cable los canales temáticos y un canal de contenido "premium". Sogecable ofreció sin problema los canales temáticos, pero al resto de operadores de televisión de pago les dio el canal Gran Vía, que era el canal "premium" que tenía Vía Digital antes de la fusión. Los operadores de cable se quejaron de que el contenido de Gran Vía era muy deficiente, aspecto que incluso llegó a reconocer la CMT, y reclamaron que se les diera Canal+, circunstancia a la que se negó Sogecable de forma rotunda.
La falta de entendimiento entre Auna y Sogecable motivó que se abriera un arbitraje que tutelaría la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Este organismo ha estado estudiando el asunto, y tras requerir la práctica de pruebas de ambas partes y conocer sus conclusiones definitivas, con fecha 1 de junio ha dictado una resolución de obligado cumplimiento que provocará una enorme polémica ya que deja a Sogecable sin la exclusiva de algunos de sus contenidos deportivos estrella que son los que utilizan para captar la mayor parte de los abonados.
En una resolución de 70 folios, el organismo que preside Carlos Bustelo insta a Sogecable a presentar, en un plazo de 15 días una oferta al Grupo Auna de comercialización de los canales Gran Vía, Gran Vía1 y Gran Vía2. Sogecable deberá enriquecer los contenidos de esos canales, hasta el punto de que "sean equivalentes a los que tenía en Vía Digital con anterioridad a la fusión". El 70% de los contenidos de esos canales debe ser de cine, e incluso ha de contar con 10 largometrajes de estreno producidos por la majors americanas al año. En este aspecto el perjuicio que puede sufrir Sogecable no es especialmente importante.
Donde sí se ve perjudicada la compañía audiovisual y la plataforma única es en los acontecimientos deportivos. Gran Vía debe estar enriquecido con un abundante número de eventos de ese tipo. Debe ofertar un partido de la Champions League de fútbol en directo y otro de la UEFA. Igualmente, deben incluir los trofeos de tenis en directo, los de Golf también en directo, así como los partidos de la Euroliga de baloncesto, el boxeo y 11 festejos taurinos, si bien en este último caso la imposición de la CMT es inferior a lo que ocurre en la realidad.
En un segundo punto insta a Sogecable a que en un plazo de 15 días presente oferta por Canal+ Deporte1, Canal+ Deporte2, y Canal+ Deporte3. Incluso fija el precio, que es de 7,8 euros por abonado, y los contenidos de esos canales deben ser idénticos a los que ofrecen en Digital+. Además deberá ofertar una serie de servicios adicionales, información de horarios de emisión, características de los contenidos, o información sobre la programación. Aunque la CMT ha sido dura en el aspecto de los eventos deportivos, en el cine no ha impuesto excesivas exigencias. Auna no ha conseguido todo lo que buscaba, especialmente obligar a Sogecable a abrir Canal+.
Sogecable recurrirá
Sogecable confirmó anoche a este periódico que presentará un recurso ante la Audiencia Provincial al no
Ahí hay un 600% en poco más de 2 años. Polanco se ha hecho 6 veces más rico gracias al pequeño inversor. En mi opinión hay mucha manipulación en este valor y el estado podía controlar un poco esto. Luego se pegarán un castañazo como el de Terra y como si no hubiera pasado nada. Los grandes venden a 35 euros y quien se queda las acciones de Polanco a 5 euros. Luego Prisa hace una OPA de exclusión, se queda con las ventajas fiscales de los créditos de hacienda por pérdidas reiteradas, la liquidez se la queda la matriz y aquí no ha pasado nada. Eso me suena.
Así por olo menos ganamos algo ;-)
Quería decir tomar posiciones cortas. Si se puede eliminar el mensaje anterior mejor que si no van a decir que me mantengo en ranking con mensajes chorra.