¿Y mañana?
Abran juego señores....
Abran juego señores....
Pues todo apunta que la apertura sera plana , la mayoria de indices estan en zona de resistencia y sobrecomprados , habra que prestar atencion a las cuentas de resultados de los bancos de USA , los que han salido hoy de Goldman Sachs , han sido mucho mejor de lo esperado , aunque de momento , han sido recogidos de forma neutra , por los futuros en USA
un saludo
Inicio de sesión al alza para después recortar levemente y por la tarde según mande los americanos.Todo el mundo esperando corrección y ésta no se produce ojo con ésto que cuando todo dios espera se hace de rogar y hay nuevos pillados en este caso a la baja.
Mañana no se , jeje, pero espero que tengamos otra semanita de recuperación y que este rebote dure un par de mesecitos mas, y si al final el rebote resulta que es un canvio de tendencia, pues el que se quede fuera, que compre mas caro y ya esta, vamos como casi siempre.