Acceder

Primera jornada en el juego de Bolsa

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Desde el día de hoy y hasta el próximo viernes día 13 de junio puedes realizar tus operaciones de compraventa en el juego de bolsa de Rankia.
Tras la primera jornada, los dos primeros puestos están ocupados por:
1. Dinapoli +0,14%
2. Unix +0,04%
El resto de participantes están con rentabilidades negativas o aún no han realizado ninguna operación.
Si aún no has realizado ninguna operación, puedes comenzar introduciendo tus datos en http://www.bolsainternet.com/rankia y seleccionando la opción Compra/Venta.
Todos los días os mantendremos informados de las variaciones en el ranking.

¡Felicidades a Sergio por el momento!

Re: El Popular

Voy el 45 con -0,24%. he comprado 3 empresas. El Popu me ha hundido por los suelos.

Re: Primera jornada en el juego de Bolsa

Bueno queridos contrincantes espero que hagáis buenas inversiones, porque no lo voy a poner nada facil.

Re: Creia que iba el ultimo

Yo tambien he comprado 3 valores, estoy a la par con todos menos con Inditex que le gano 5 centimos, pero aun asi no me da para cubrir costes, pierdo un 0.12 % o algo asi.

Dinapoli, eres un crak, ya vas en positivo con el poco tiempo que ha pasado, ya te pagaras algo cuando vengas por valencia.

Un saludo y animaros a participar

Tranquilo que esto no ha hecho mas que empezar

De momento, vamos averiguando como funciona el juego, pero en este juego donde hoy estas arriba mañana abajo, y viceversa.

Mañana sera otro dia, espero llevarme una alegria como la que me he llevado ahora al enterarme ;-)

Ya me pagare una ronda en Valencia, aunque no gane ;-) con tal de vernos no problem.

Fitz que se anime y asi vamos de ronda en ronda ;-)

Saludos