Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Merlin Properties (MRL)

642 respuestas
Merlin Properties (MRL)
41 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
1 / 44
#1

Merlin Properties (MRL)

saludos, para los que como yo buscamos rentas en forma de dividendos las socimis parecen un buen instrumento de inversion. El problema que yo tengo es el desconocimiento total que tengo sobre estas empresas. me llama la atencion sobre todo Merlin Properties (MRL) porque es la dueña del centro comercial mas grande de España que esta aqui en la coruña. por ley creo que tienen que repartir el 90% del beneficio enforma de dividendo. que os parece esta inversion. 
¿Alguien puede darme informacion sobre Merlin Properties?, cuando reparte dividendo, con que periodicidad?, cuantia, expectativas etc etc. un saludo y gracias por la informacion.
#2

Re: Merlin Properties (MRL)

pues parece que no interesa mucho este tipo de empresas. nadie esta invertido en Merlin properties?. ha pagado ya algun dividendo?.

#4

Re: Merlin Properties (MRL)

En este link hay información sobre REIT's americanas para aburrir además de otros activos con alta rentabilidad por dividendo. Tienes para estar entretenido un mes.

Saludos.

#5

Re: Merlin Properties (MRL)

gracias por vuestros comentarios y vuestras informaciones. de momento seguimos informandonos y esperamos. saludos.

#6

Re: Merlin Properties (MRL)

He comprado un paquetito de derechos de MRL.D y voy a acudir a la AK, en principio no ´se si para especuleo puro y duro o para quedarme una temporadita a ver si pega un nuevo arreón la alza

#7

Re: Merlin Properties (MRL)

pues suerte con tu inversion berebere, ya nos informaras de como te va. saludos.

#8

Re: Merlin Properties (MRL)

Berebere ya he encontrado la respuesta : es al informacion que has facilitado en Hilo PULso y es la siguiente
(1 acción nueva por cada dos derechos) + una prima de 9,5 €, hay ocasiones en las que se puede entrar .
GraciasBerebere

Segun este dato
0,982x2=1,96 + 9,50 0= sale la nueva acción a 11,46 mas o menos variaciones ¿he entendido bien¿Pero con la variación, en este momento sale mejor comprar la accion directamente , esperare que baja, para si lo hace, comprar

#9

Re: Merlin Properties (MRL)

Berebere
0,982x2=1,96 + 9,50 0= sale la nueva acción a 11,46 mas o menos variaciones ¿he entendido bien¿

#10

Re: Merlin Properties (MRL)

Yo también he entrado hoy en MRL , pero con acciones a 11,45 euros , para quedarme una buena temporada ... me gusta la cartera de inmuebles de Merlín y si la comparamos con el precio al que cotizan los REITs ingleses y americanos , no está cara . hay que diversificar la cartera ...
Salut

#12

Re: Merlin Properties (MRL)

Gracias Berebere, no compre' , le voy a poner una orden un poco mas abajo
,
!que vista tienes!
Seguro que te va a ir muy bien con el paquetito que compraste ayer
Suerte

#13

Re: Merlin Properties (MRL)

Parece que la ventana de descuento de Merlín se está cerrando , ya la tenemos a 12,20 euros ( +4,10 % )
Salut

#14

Re: Merlin Properties (MRL)

Parece que $MRL en los últimos meses se ha revalorizado has talos 12€, un comportamiento que no está nada mal. 

¿Cómo la valoráis de cara al futuro? ¿Será prolongará la corrección de las últimas sesiones? De momento cotizando por encima de los 12€, 

 

Saludos. 

#15

Re: Merlin Properties (MRL)

La empresa tiene MUY buena pinta., se ha tragado sin problemas un pedazo ampliación de capital del carajo, con una gran sobredemanda y sin inmutarse. Están a punto de salir a cotizar ya las nuevas acciones.
Esperemos verla en el verano por encima de 15 euros!

Brokers destacados