Acceder

CMC Qué opinais de sus comisiones?

4 respuestas
CMC Qué opinais de sus comisiones?
CMC Qué opinais de sus comisiones?
#1

CMC Qué opinais de sus comisiones?

Tengo un amgio que dice que le gusta por sus pequeñas comisiones, aunque a mi me parece que las mejores para intradía en índices son las de INTERDIN.

#2

Re: CMC Qué opinais de sus comisiones?

Yo opero con CMC Y las comisiones en acciones españolas son del 0,08% , sobre el nominal invertido , en los indices , suele rondar , los 2 euros por cada CFDs , que se abra,porcetualmente sobre el 0,10% , a mi personalmente me parece que son comisiones mas que razonables , si operaras en el intradia no tienes coste de financiacion

un saludo

#3

Re: CMC Qué opinais de sus comisiones?

2 euros por cada CFD sobre indices??? Pues si que esta bien, el spread de IG Markets para el Ibex es de 8 puntos x 10,00 = 80,00 Eur! Y en fuera de horas son 18!!!

#4

Re: CMC Qué opinais de sus comisiones?

Bueos días, ami también me estrañaba esas comisiones pero si es como dice Felipenet, pues estan muy bien la verdad. Como dice Jdoebcn en igmarkets te cobran unos 60euros en total!!En Interdin con el ibex35=3,57 por operación y en el mi ibex 0,60 por operación, pero en el S&P ja son 6 euros por operacion, si como dice Felipenet es asi...esta genial.

#5

Re: CMC Qué opinais de sus comisiones?

Los 2 euros de comision corresponden a la hora de abrir la posicion , por ejemplo en el Ibex , que suele tener una horquilla en los precios de 5 puntos , a la hora de cerrar la posicion serian otros dos 2 euros , este calculo es para 1 CFDs ,si tomas posiciones en mas CFDs , simplemente multiplicas , segun los CFDs que vayas abrir , en los indices de USA , las horquillas suelen ser menores , en el DOW , en el mercado abierto del contado , sobre 4 puntos y en el de referencia de futuros , despues del cierre del contado , sobre 5 puntos , estas horquillas son casi siempre constantes , es obvio que si se producen hechos muy relevantes , estas hoquillas se pueden abrir

un saludo

Brokers destacados