Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola Renovables

5 respuestas
Iberdrola Renovables
Iberdrola Renovables
#1

Iberdrola Renovables

Buenas a todos,que me podeis decir de este valor? a corto plazo....
SDS y gracias

#2

Re: Iberdrola Renovables

A mí me sigue pareciendo pronto entrar en cualquier valor. Si bien IBR está demostrando estar más fuerte que la mayoría de los valores, si el mercado no acompaña el riesgo de salir escaldado es muy elevado. Su aspecto técnico ha mejorado, pero siempre estoy hablando del Largo Plazo. Para el corto plazo no suelo dar mis opiniones, pues fallo mucho, que digo mucho, muchísimo, ya que no acostumbro a operar con acciones a corto salvo poniéndome corto.

S2

#3

Re: Iberdrola Renovables

De momento el rango de fluctuacion en IBR , ronda entre los 3,23 por la parte alta y los 2,91 por abajo, es decir que se pueden aprovechar este rango , para entrar , mas que nada para operar en el muy corto plazo , ya que el medio y largo plazo , las incertidumbres persisten y es prematuro tomar posiciones en esos plazos en bolsa

un saludo

#4

Re: Iberdrola Renovables

Iberdrola Renovables es un valor bastante aconsejable, pero sobretodo a largo plazo.

Si quieres entrar, aprovecha cuando llegue al soporte que está en los 2,91. Como bien comenta Felipenet.

Iberdrola Renovables, es una buena opción, en mi opinion, especialmente a medio plazo y a largo plazo. Pero si te interesa a corto plazo, es vital esperar a que baje otra vez hasta el soporte. Ya que actualmente, está por encima de 3,10.

un Saludo.

#5

Re: Iberdrola Renovables

Yo malcompré en 3,18, y no se que pensar del valor. Si le da por caer, va a caer con ganas porque lleva desde finales del año pasado aproximadamente chocanndo con la resistencia que tiene en la zona de los 3,30 euros. Esa banda con la que no hace mas que darse cabezazos. Podemos entender la figura que lleva haciendo desde entonces como una continuación de techos con lo que si se confirman a la baja mala pinta tendría el valor.

#6

Re: Iberdrola Renovables

Bueno, no te preocupes, lo normal que es que vuelva a bajar hasta tocar el soporte y, que después vuelva a subir otra vez. Realizando esta tendencia antes del verano.

Pero de cara al invierto es muy probable que llegue a situar otra resistencia superior a los 3,30 actuales. Si hablaramos de medio plazo, yo diría que estariamos hablando de una resistencia de 3,70€ aproximadamente, a finales de este año.

Iberdrola Renovables, te puede resultar interesante, si prentendes tenerla en cartera, a medio plazo... o todavía más si hablaramos de largo plazo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados