Acceder

¿Se termino la crisis?

11 respuestas
¿Se termino la crisis?
¿Se termino la crisis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se termino la crisis?

Este rebote tecnico empezo por que el mercado estaba sobre-vendido y en esas condiciones con cualquier chispa se prende la mecha, y la chispa fueron las declaraciones del Citibank de que estaban ganando dinero en los 2 primeros meses del año (intento desesperado para que su cotizacion no cayera de 1 dolar), pues bien, se prendio la mecha y luego otros bancos se han unido a la fiesta con declaraciones similares.
La crisis no se ha terminado y este rebote no es el bueno (eso creo).

#10

Re: ¿Se termino la crisis?

Yo lo único que tengo claro, son dos cosas:
La recuperación vendrá,
y que vendrá cuando menos lo esperemos, cuando parezca que "evidentemente nos vamos a una depresion", y en el momento que debiera terminar un " rebote tecnico" la bolsa no dejará de subir.

Titulares de 1993, " 1993 ha sido el peor año para la economia moderna"
" la bolsa y la deuda baten nuevos records, el indice se duplica en lo que va de año"
Esto son noticias reales creo que en el pais, no estoy seguro.

#11

Re: ¿Se termino la crisis?

Buen hombre, no creo que vayan a manipular los balances y cuentas de pérdidas y ganancias del banco sólo para que no les baje la cotización por debajo del euro, ó a lo mejor sí pues visto lo visto con los bancos yankees? No te puedes fiar ni un pelo...
s2

#12

Re: ¿Se termino la crisis?

Pues yo creo que manipular, es lo único que hacen bien toda esta peña (Bancos, Gobiernos, Instituciones, Periódicos...)Hombre, algunos dicen la verdad, pero recuerdo un proverbio latino que dice:"el mundo quiere ser engañado,pues vamos a engañarlo"(mundus vult, decipi, ergo decipiatur.)
¿Aguien ha leído un antigüo libro llamado "La gran manipulación cósmica" de García Atienza? Pues eso
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=184

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados