Sobre Eztrader
Yo ya he hecho mi trabajo investigar el broker EZtrader que sigue operando y en base a ello , he mantenido varias conversaciones con la CNMV , en sus manos esta como actuar sobre este broker , a diferencia de otros foreros que se han dedicado a simplemente ladrar
Que diferencia , con el caso WORLDSPREAD en el año 2012 , donde por cierto , para mi el forero que mas he admirado , Enolagay era unas de sus ultimas participaciones en ese hilo , como les dimos los dos cañas , a los foreros palmeros de los bancos , para desacreditarlos , ya que nos querian vender la moto que el sistema financiero español estaba saneado y el mejor de Europa , el tiempo nos dio la razon
Desaparecio Enolagay porque tambien tenia retractores en Rankia , como es mi caso , yo desaparece , pero con la vista puesta de volver , cuando el ambiente se caldee en España ya que sera mas que interesante seguir los acontecimientos y las grandes sorpresas que se nos avecinan
Al grano el hilo en Rankia en su dia sobre WORLDSPREAD , los foreros que participaron , estuvieron a gran nivel , para comentar sus propias inquietudes , recabar informacion y apoyarse mutuamente , ya que se produjo un fraude en dicho broker donde mezclaron el capital propio con los fondos de los clientes , cuando la ley es clara tienen que estar segregados , os suena la estrofa musical de EZtrader , me sorprende que tras investigar EZtrader les permitan operar a no ser que su situacion financiera haya cambiado
Pero lo mas relevante que el dinero de las cuentas de WORLSPREAD fueron de vueltas a sus clientes y se llego a un final feliz , lamentablemente no siempre terminan los fraudes a si , ejemplo caso Preferentes
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1158433-worldspreads-cierre-plataforma
un saludo