Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex: entre seguir caminando o reventar

15 respuestas
Ibex: entre seguir caminando o reventar
Ibex: entre seguir caminando o reventar
Página
2 / 2
#9

Re: Ibex: entre seguir caminando o reventar

Si pinchas con el botón derecho sobre la imagen se abre un cuadro donde puedes seleccionar "Ver imagen", esta se agranda y se ve genial.

S2

#10

Pues a mi no se me habilita esa opción

Pincho con el botón derecho y, lo de mostrar imágen, está pero no habilitada.

Por otra parte, Ferran2, responsable técnico no me habla de esa posibilidad.

En fin, mis problemas de siempre.

#11

Re: Pues a mi no se me habilita esa opción

A mí me sale con el Firefox .....

#12

Re: No acabo de entenderle, Betico 321

Me refería para los demás, yo le he dado al botón derecho del ratón, "Guardar imagen como..." y me la he guardado a mi disco duro. La he abierto y se ve estupendamente y la tengo almacenada para mientras voy aprendiendo tengo un remanente de gráficos "interesantes" según ustedes y así intentar interpretarlos más adelante conforme vaya subiendo mi nivel "analista"...

Gracias por todo.

Saludos.

#13

Re: No acabo de entenderle, Betico 321

Aquí nunca se deja de aprender.

S2

#14

Re: Ibex: entre seguir caminando o reventar

El gráfico ha quedado como sigue, la línea roja parando en precio En todo caso, los señuelos de huecos pendientes, los estocásticos estallando, aunque en valores directores no han llegado a sus cotas máximas, sus RSI igual, nos pueden indicar que la corrección y el zarpazo osero está próximo. El dilema vendrá a continuación: ¿simple corrección para nuevo impulso, antes de la temida 5ª de los ondistas, inicio de la misma? Yo apuesto por corrección pero el precio mandará. ¡Qué desasosiego, por dios! PD. Le he colgado el teléfono al negro. Pues no quería que inviertiera en el nuevo mercado de "tóxicos". Eso es cosa suya, joer, bastante tengo con los valores del Ibex. Espero que no me lancen un misil.

#15

Re: Ibex: entre seguir caminando o reventar

Los que manejan esto se deben descojonar de nosotros :) Si teniamos dudas sobre cuando y donde iba a ser la corrección a ver mañana cuando se coma con patatas la linea roja que has marcado. Cuando baja nos comemos la cabeza con donde se dará la vuelta, cuando sube lo mismo y entre buscar rebotes tanto para arriba como para abajo y al final entrar tarde en tendencia lo dicho se tienen que partir de risa con nosotros.

Un saludo

#16

Re: Ibex: entre seguir caminando o reventar

Yo no estoy intentando adivinar nada. Es más, mi criterio es que ya es tarde para entrar. Se ponen gráficos para intentar comprender mejor la situación. Sólo hay que hacerlo, tanto a la baja como al alza, cuando se rompe una resistencia o un soporte. Fíjese lo que puede pasar mañana y despues corregir

Brokers destacados