Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortos en Indra y Sol Melia

2 respuestas
Cortos en Indra y Sol Melia
Cortos en Indra y Sol Melia
#1

Cortos en Indra y Sol Melia

Hola a todos , soy nuevo en el foro y queria proponeros dos operaciones a corto : Indra con un stop en 14.80 y objetivo en 13.80 y Sol Melia con stop en 2.10 y objetivo en 1.7 ¿que os parece ?
Saludos :-)

#2

Re: Cortos en Indra y Sol Melia

Hola Sasel, yo por lo menos si corto en Indra, ya que no espero que el precio supere la resistencia bajista que lleva desde enero para acá. Mi stop loss lo tengo en 14,90€ por si te puede ayudar. Si el lunes tenemos una vuelta de mercado me sacará como a un campeón pero esto es Bolsa, por el momento mi operación dá algún fruto así que bajaré más mi stop.

Con respecto a Sol Melía la verdad que por lo que estoy viendo apareció un doji y al siguiente día una vela negra, por tanto es probable que caíga un poco más.Mi sistema me dicta que si el lunes tenemos un pequeña subida en sol melía entre en el mercado con posiciones cortas, pero tú mejor que nadie debes creer en tí mismo y sobretodo en tú sistema de especulación.

Un Saludo

#3

Re: Cortos en Indra y Sol Melia

Me parece que especular a la baja va ha salir carito.

Brokers destacados