Acceder

Junta Iberdrola

3 respuestas
Junta Iberdrola
Junta Iberdrola
#1

Junta Iberdrola

Como ya sabéis no soy muy experto en la bolsa.. pero me sale una pregunta que seguro que vosotros sabréis contestarme con la visión financiera..

Cuando el viernes presente resultados Iberdrola, a mi entender van a ser positivos.. como creéis que va a pasar en la bolsa? En teoria subirà no? o no? Si estuvieramos hablando de algun otro sector, sinceramente puede subir o bajar, pero siendo energético y siendo iberdrola, que entiendo que el 95% de posibilidades de que tenga unos buenos número verdes, la gente no lo sabe ya? porqué tendría que subir?

A lo mejor son preguntas se pardillo, pero me pregunto si meterá una subida o bajada en función de los resultados, o creéis que no afectará al transcurso de la acción de Iberdrola o iberdrola renovables..

Otra cosa que no entiendo.. como puede ser que la pata de renovables no tire más en bolsa? no os produce buenas expectatívas??? o soy el único que piensa en molinos de viento como sectores estratégicos de nuestro país?? la cotización siempre ha estado baja... como si no acabara de arrancar... Eso son las cosas que no entiendo de la bolsa!!!

#2

Re: Junta Iberdrola

Hola Ferranrt, cuando hay resultados positivos o negativos en una compañía cotizada pueden estar descontados con anterioridad de la cotización ya que los inversores conocian o veian evidente antes de presentar resultados que sería así. Parece ser que el tema de energías renovables depende mucho todavía de ayudas estatales y no está el horno para bollos, por otra parte y a título personal yo prefiero entrar dentro de la empresa matriz que no en renovables.

Un saludo.

#3

Re: Junta Iberdrola

Buenos días Dertod,
Entonces, si lo he entendido bien, me estas diciendo que los posibles beneficios que puede llegar a generar Iberdrola o iberdrola renovables ya estan descontados del precio de la accción? és asi?

Si que es verdad que está muy ligado a ayudas estatales, pero bàsicamente en las renvoables.. es seguro que la sociedad tendrá que orientarse hacia esta dirección, y seguro que el estado estará allá...

#4

Re: Junta Iberdrola

Lo que quiero decir es que es algo que suele pasar, en este caso en particular pués la verdad no se que pasará, pero no sería de extrañar.Además estos días Iberdrola se está comportando bastante bien y ha subido 1€ en pocas sesiones.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados