Acceder

Quedada para analizar Banco Sabadell

18 respuestas
Quedada para analizar Banco Sabadell
Quedada para analizar Banco Sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Correlación

A ver si me aclaro yo mismo.
La beta indica los valores que mejor siguen la tendencia del mercado.
Es un coeficiente de correlación entre la variación del precio de una acción y la variación del precio del mercado.
Si beta es mayor que 1, las acciones subirán y bajarán más que el mercado.
Si beta es igual a uno, las acciones subirán y bajarán igual que el mercado.
Si beta es menor que 1, las acciones subirán y bajarán menos que el mercado.

#10

Re: Betas de Bancos

Si te digo que los he calculado yo no te lo ibas a creer porque además sería mentira ;-). Me los ha pasado un amigo que es cliente de Renta4.

#11

Re: Comprar Banco Popular

Parece que coincidimos en comprar Banco Popular.
Tengo un amigo que cuando era pequeño, su padre en lugar de meterle dinero en el banco, le compraba acciones de Banco Popular. Si todavía las mantiene debe haber revalorizado la inversión un 350% (revalorización a 10 años). La tendencia a largo plazo es clarisima. Mientras el resto de grandes bancos han mantenido una tendencia menos estable y en los últimos años están en cifras negativas, el Popular se sigue mostrando muy fuerte.
Claor que BBVA se ha revalorizado más (un 500%) a 10 años vista.
BBVA llegó a haberse revalorizado un 780% (1998) respecto a 1994 y ahora ha bajado. Mi teoría sobre la bolsa es que tu puedes perder lo que inviertes, pero puedes ganar mucho más de lo que inviertes. Como dicen de la NBA: "I love this game"

#12

Re: Betas y valores bolsa bajista

Llevas razon en que los valores "seguros" tambien bajan, pero en estos tipos de valores lo que pasa es que no bajan bruscamente, esto es que no tienen una gran volatilidad, Endesa no te va ha bajar un 10 % un dia, Zeltia puede que si.

En cuanto a la recomendacion a mi me gusta Iberdrola y Popular.

#13

Re: Betas y valores bolsa bajista

Muchas gracias. Con vosotros estoy aprendiendo mucho de este mundillo tan apasionante.

#14

Re: Betas y valores bolsa bajista

Para eso estamos, para aprender pasando buenos ratos, ademas, como te lo pasas tan bien ni si quiera nos damos cuenta de todo lo que aprendemos.

Un saludo

#15

Sabadell elige la marca SabadellAtlántico para banca comercial.

http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Marca+Banco+Sabadell&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

http://www.invertia.com/empresas/noticia.asp?idNoticia=1067167&idtel_sec=p

NURIA SALOBRAL. Invertia.com
Banco Sabadell ha presentado hoy su nueva marca de banca comercial para España, SabadellAtlántico, con la que busca una imagen a nivel nacional que refleje en mayor medida su nueva condición de cuarto grupo bancario. Josep Oliu, presidente de la entidad, ha asegurado que no se trata en ningún modo de una fórmula transitoria y ha añadido que la nueva denominación comenzará a figurar en las oficinas a finales de este año.
Sabadell ha encargado un estudio de mercado a la firma TIME Consultants para analizar el grado de conocimiento y potencial de la banca Banco Atlántico en relación con la marca Banco Sabadell. Tras más de 2.200 entrevistas telefónicas y un trabajo de campo que comenzó en diciembre entre directores de oficinas de ambas entidades, clientes y no clientes, el grupo financiero ha decidido aunar las dos marcas, aunque bajo el logotipo anterior de Banco Sabadell. Así, la marca SabadellAtlántico incorpora el nombre de la entidad compradora en negrita y conserva el tipo letra anterior y el fondo azul, también común en Banco Atlántico.
Según Oliu, “la marca resultante ofrece un mayor potencial para convertise en una gran marca nacional que refleje la nueva dimensión de Banco Sabadell y facilite su actividad en aquellas zonas en las que la marca Banco Sabadell tiene una excesiva connotación regional”. La adquisición de Atlántico, por 1.500 millones de euros, ha planteado por tanto la necesidad de ajustar la imagen del grupo a un ámbito de actuación de dimensión mucho más amplia. Además, con la incorporación de Atlántico a la marca de banca comercial, Sabadell suma la mayor implantación del banco adquirido en zonas como Andalucía, de gran interés estratégico en los planes de expansión del grupo.
Según ha explicado Oliu, esta nueva denominación comenzará a implantarse en la red de oficinas a finales de este año, en el momento en que quede lista la integración de Atlántico en Sabadell. El presidente del grupo ha eludido cuantificar el coste de esta transformación. “No gastaremos mucho”, ha señalado.
Oliu ha negado que la marca SabadellAtlántico sea una fórmula provisional. “Es una decisión definitiva”, ha insistido, al tiempo que ha recordado que el grupo no cambiará su denominación social, que seguirá siendo Grupo Banco Sabadell, y mantendrá las marcas distintivas Banco Herrero, para Asturias y León, Solbank, para el negocio de no residentes, y Activobank, para la banca por Internet.
Por otra parte, y a propósito de los rumores de una posible salida del accionariado de Sabadell por parte de BCP, que posee algo más del 7% del capital, Oliu ha recordado que la entidad portuguesa ha mostrado su disposición a reducir algunas de sus participaciones, “aunque sin alterar para nada la esencia estratégica del acuerdo con Sabadell para el mercado ibérico de empresas”. Ha insistido en que “BCP se va a mantener en el accionariado”, aunque quizá con una participación inferior a la actual.

#16

Re: La vision a corto plazo de Itziar Jiménez.

EL MUNDO, NUEVA ECONOMÍA, 9.5.2004, pg.43
La significativa caída que ha vivido esta entidad desde los 19,05 euros de enero situaba sus objetivos de finalización en los 15,83, 15,11 y 14,4 euros, por lo que el descenso haya concluido en los 15,2 euros del 19 de febrero. Así pues, el desarrollo desde este nivel corresponderá a un nuevo avance hacia unos objetivos más probables a corto plazo de 18,24, 19 y 20,15 euros.
Itziar Jiménez, analista independiente.
----
El rango de cotización de las últimas 52 semanas ha estado entre 19,05 y 14,60.

Las acciones del Banco Sabadell han cerrado hoy a 17,04, han caído un 3,46% en el día, con un rango hoy entre 17,42 y 19,92 y un volumen negociado de 475.336 títulos.
----

Brokers destacados