Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué herramientas de análisis usais?

14 respuestas
¿Qué herramientas de análisis usais?
¿Qué herramientas de análisis usais?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué herramientas de análisis usais?

Algo estoy aprendiendo, sobre todo acerca del análisis técnico... por eso necesito una herramienta más o menos funcional y que me deje ver las cosas tal y como las haría en tiempo real, de momento no me interesa pagar una licencia porque no muevo dinero para rentabilizarla... cuáles son gratuitas? el VisualChart debe ser de los mejores (por lo que lei en foros) pero no deja más que 3 días de prueba.

Gracias a todos por responder,
Un saludo

#10

Re: ¿Qué herramientas de análisis usais?

VisualChart puedes probar durante 3 días el servicio en tiempo real, pero después de esos 3 días tendrás el servicio gratuito Visual Day, de manera que podrás utilizar los datos gratuitos a fin de día.
Visual Day
Saludos

#11

Re: ¿Qué herramientas de análisis usais?

Pincha el siguiente enlace www.prophet.net es gratuito

Una vez ahi dentro busca en un menu la etiqueta ANALIZE y despues JAVA CHARTS.

Es tiempo real para algunos indices, pero no estoy seguro q cubra el IBEX; de todas maneras tiene varias herramientas q te permite contrastar fases.

Saludos

#12

Re: ¿Qué herramientas de análisis usais?

Resumiendo: tiempo real y gratis son dos palabras que no funcionan a la vez, no?

#13

Re: ¿Qué herramientas de análisis usais?

Hola rgondie. Yo tambien soy novatillo y me aconsejaron "prorealtime"(www.prorealtime.com). Llevo este mes estudiandolo y estoy aprendiendo bastante. Es gratuito y tienes datos a final de dia. Registrate y se utiliza sin necesidad de descargarlo. Tienes cotizaciones a tiempo real en "ecobolsa" (tambien registrandote). Tambien estoy con el libro "leones contra gacelas". Es muy didactico. Con todo esto, en el juego de rankia no me va mal, aunque pienso que es la suerte del novatillo. S2

#14

Re: ¿Qué herramientas de análisis usais?

Muchas gracias Pippen33, ya lo probare y te cuento

Un saludo

#15

Re: ¿Qué herramientas de análisis usais?

Tiempo real y gratis no, pero herramienta de analisis tecnico en tiempo real y gratis si.

Para todo el mundo www.forexpf.yu, indices americanos en tiempo real, futuros americanos en tiempo real, divisas, metales... vamos que es lo mas completo en tiempo real que encontre. Pagina rusa que esta en ingles

Guía Básica
Brokers destacados