Acceder

Visual Chart

1 respuesta
Visual Chart
Visual Chart
#1

Visual Chart

Soy usuario de Pro Real Time principalmente y Visual Char con actualización a fin de dia, para el análisis técnico. En Visual Chart tengo la versión "4" y al comprobar en una propaganda de una página de economia anunciada la versión "V" mando un correo para saber que tengo que hacer para actualizarla. Me mandan un enlace y me dicen que tengo que descargarla. Compruebo en la página del enlace que es una versión Beta, es decir, de prueba.
Quisiera saber si alguno de ustedes, usaba la versión "4" y ha descargado la versión "V" y que me dijera cual le parece mejor y si una suplanta a la otra o tienes instaladas las dos versiones. ¿Como os parece la comparación de las dos?

#2

Re: Visual Chart

Te quedan las dos instaladas creo, lo que no recuerdo bien porque hace tiempo no uso la 4.

Lo que yo por mi configuración de directorios y discos duros hice un experimento que no me va bien por no instalar siempre en C:. pero a mí me gusta la versión 5, pero cuesta acostumbrarse como a todo software nuevo.

Me da algún problemilla a veces con chorraditas, pero no operando y bueno entre eso y haber estado un poco alejado de esto pues me costó retomarlo.

Pero te quedan las dos sí, pero no puedes usar las dos a la vez creo, o uno u otra.

Brokers destacados