Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
8 / 66
#106

Re: Evolucion bursátil de MASMOVIL

disculpa lo pegué en otro.

Estoy contigo fuen nombre y que el foro sea un bien para todos l@s accionist@s de Más Movil

Operaciones de bloques ha mercado de Más Móvil

07/05/2015 16:46.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 21.13 (Agencias Anonimas) 5795
27/04/2015 12:57.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 18.5 (Agencias Anonimas) 81080
27/04/2015 12:57.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 18.5 (Agencias Anonimas) 14560
27/04/2015 12:55.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 18.5 (Agencias Anonimas) 10810
27/04/2015 12:47.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 18.5 (Agencias Anonimas) 93550
27/04/2015 12:47.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 18.5 (Agencias Anonimas) 54055
23/04/2015 15:51.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 21.39 (Agencias Anonimas) 20000
16/04/2015 15:53.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.9 (Agencias Anonimas) 15755
16/04/2015 12:53.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.9 (Agencias Anonimas) 88245
16/04/2015 12:53.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.9 (Agencias Anonimas) 16000
24/02/2015 12:51.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 16.0598 (Agencias Anonimas) 15000
11/02/2015 14:33.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.15 (Agencias Anonimas) 68184
11/02/2015 14:24.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.15 (Agencias Anonimas) 81816
11/02/2015 13:16.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.15 (Agencias Anonimas) 68184

Saludos a todos los que entreis y gracias ecanosan

#107

Re: Evolucion bursátil de MASMOVIL

De nada, nitis1!

A ver si entre todos hacemos un buen foro.
A finales de mes saldremos de dudas. Pero cada vez hay mas inversores institucionales en el valor.
A parte de que confian en el valor y su potencial esta claro que tienen informacion que a nosotros se nos escapa y, luego, tambien esta el tema del paso del mab al mercado continuo y supongo que ya se preparan para tener una posicion de importancia en el valor para cuando MASMOVIL de el salto.

#108

Re: Evolucion bursátil de MASMOVIL

Las revisiones para entrar en el Ibex se suelen hacer en Junio y en Enero lo que ocurre que siepre adelantan quien va a entra en Junio no veo posible que entre Más Móvil en Enero puede que si ya que es la que por capitalización es la que tiene más.si no reuerdo mal que solicitaron

Paso linkg

Hasta mñana haber que nos deparará aunque no creo que se mueva mucho hasta saber lo de la Opa a Jazztel

Ya dije en anteriores posst que si la opa en una realidad en mí ópinión lo que podría hacer Màs Móvil cuando ya tenga autorizacion de Orange hacer Opa < Yoigo

Sería perfecta la jugada.

?Alguien comparte mi opinión, lo veis tan decabellado?

Acepto toda clases de respuestas o sugerencia siempre que se hagan con respeto y educación que es lo que debe ser este foro no como otros.

Saludos y buenas noches

#110

Re: Evolucion bursátil de MASMOVIL

Hoy esta disparada. Sube un 4% por encima de los 22.
Si cierra en estos precios se va a máximos (24 €) en nada.

#111

Re: Evolucion bursátil de MASMOVIL

Estar´a punto de algúno noticia

yo dije ya anteriormente que hasta 40€ no vendo

Que pases un buen día.

Nitis1

#112

Re: Evolucion bursátil de MASMOVIL

Intuyo que hay alguien que coge posiciones para cuando se sepa quien se queda los activos de orange.
40 es una bonita cifra. Ojalá tengas razon...

#113

Te paso lo que calcule en 2.014 y me llamaban calienta valores ¿ veremos?

MAS MOVIL podría llegar a cotizar a 150 € cada acción?.
Alguno dirá: ¡qué babaridad!, ¡eso es una locura!, ¡este tío está "zumbao"!.
Y puede ser que lleve razón.
Vamos a ver en qué consiste esta locura.
Con el grupo que forman MasMovil Ibercom con la innovación del primero y con la facilidad de poder introducirlo en las empresas,a través del segundo, pueden poner en funcionamiento un nuevo producto que, a través de las empresas, para sus empleados y también ofreciéndolo a particulares, pueda llegar ese producto a 2 millones de personas.
Si cada usuario de ese producto tiene un gasto de unos 200 € al año, (tampoco es mucho), estaríamos hablando de una facturación para MasMovil-Ibercom, de 400 millones de € anuales.
Con un márgen de beneficio del 20 % obtendrían al año 80 millones de €.
Ese beneficio equivaldría a una capitalización MasMovil-Ibercom de 1.600 millones de €, y dividido entre unos 10 millones de acciones (MasMovil+Ibercom) nos daría un valor por acción de 160 €.
Habrá quien diga que vender un producto a 2 millones de personas son muchas personas, pues bien:
---Hay que tener en cuenta que en España hay unos 25 operadores de móviles y hay 55 millones de líneas de móviles, de entre ellas, 33 millones de líneas de móvil son de contratos.
Tomando solo las 33 millones de líneas entre 25 operadores de móviles nos da 1,3 millones. Si tomáramos los 55 millones de líneas lógicamente, cada operador toca a 2,2 millones de usuarios.
Luego sería factible que MasMovil Ibercom, con un producto "estrella" pudiera conseguir que lo utilizaran 2 millones de usuarios, y con el coste, o gasto, por usuario, que hemos comentado, de unos 200 € año, obtendríamos las cifras que hemos dicho.
Pero vamos a ser un poco conservadores (más cuerdos):
-- Pensemos que MasMovil Ibercom sacan un "producto" que en lugar de hacerlo llegar a 2 millones de personas, solamente se lo hacen llegar a 500.000 personas, y que cada usuario gasta al año 200 € (no es mucho).
La cifra obtenida de facturación por MasMovil Ibcercom sería de 100 millones al año.
Con un márgen de beneficio del 20 % tendríamos un beneficio de 20 millones al año.
Esto representaría una capitalización de 400 millones de €, y con 10 millones de acciones de MasMovil-Ibercom, nos da que cada acción tiene un valor de 40 €.
¿Esto os parece más razonable que lo anterior?.
En cualquier caso estaríamos hablando de un valor de acción de unos 40 €,que no está nada mal, ¿no?.
Es imposible adivinar el futuro, pero a mí me parece posible
alcanzar las cifras primeras comentadas, y no me parece ninguna locura. Pero si queremos ser mas prudentes quedémonos con las segundas que también son muy buenas.
En cualquier caso, yo estoy seguro que MasMovil llegará muy lejos y que su proyección es de crecimiento multiplicador, tanto en facturación como en beneficio.
Me gustaría que alguien guardara este post, hasta el verano del 2015, para ver cuánto tenía yo de loco en este momento (24 abril de 20124) o cuanto tenía de cuerdo.
Como siempre, decir que son simples reflexiones personales.
Y que nadie vea en ello animo de calentar el valor, porque con los valores que indico no sería de calentar, sino de abrasar.
Y yo no voy a corto, como mínimo aguantaré las acciones hasta el año 2015 o 2016.
Salud para todos

Nitis1

#114

Re: Lo que no entiendo el que pidío que se cerrára el que existía ¿ puedes darme alguna explicación? Gracias ecanosan

El foro en el que escribíamos lo han pasado a Ibercom, no se como ni por qué..

#115

Gracias Amej, ¿puedes pasarme el lik?

agradecido de antemano

Nitis1

#116

Re: Te paso lo que calcule en 2.014 y me llamaban calienta valores ¿ veremos?

Hola Nitis!!
Ànimo!! Me gusts mucho tu anàlisis y ojalà se cumpla
Rafa

#118

Re: Comparativa Más Móvil y Eurona y el porque de 40 € acción

interesante el análisis, pero si te soy sincero estos de gesprobolsa no me gustan ni un pelo, hace unas semanas también hicieron un análisis... pego link

http://www.gesprobolsa.com/especial-mas-movil-asi-estan-las-cosas-actualmente/

parece ser que no les gusta demasiado masmovil ya que su apuesta parece ser eurona, pero no mencionan en ningún momento la posible venta de redes de orange el casi seguro salto al mercado continuo un posible split la adquisición de mas empresas e incluso se podría hablar de un reparto de dividendos en un futuro no muy lejano.. son pequeños detalles que bajo mi punto de vista son bastante importantes y podrian marcar el rumbo de la empresa, asi que las fechas que gesprobolsa menciona a mi no me cuadran demasiado, yo apuesto por ver esas cifras mucho antes si la empresa sigue el plan trazado, no se si llegara hasta esos 40 euros o mas pero lo que si creo es que a masmovil le queda mucho por decir.
un saludo y mucha suerte a todos los que esten dentro.

#119

Re: Comparativa Más Móvil y Eurona y el porque de 40 € acción

Sí, Comadreja yo tambien ví que no mencionaban nada del salto al contínuo, ni de la posible venta de Orange si Opa Jazztel sólo pegue link.

Estoy completamente de acuerdo contigo y me he leído tu link

Agradecido

Nitis1

#120

Re: Comparativa Más Móvil y Eurona y el porque de 40 € acción

Dentro.
Vamos a ver como se da la cosa.

Brokers destacados