Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
6 / 66
#76

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Cojonudo!!
Gracias Rey.

#77

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Alguien entiende por qué ha bajado hoy después de estos resultados?

#78

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Esto es la leche. Estan habiendo muy buenos resultados de muchas empresas que aun asi baja la cotizacion.
Se me ocurre que el precio ya habia descontado los resultados.

#79

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bueno es de lo mas normal en bolsa lo que cuentas.

#80

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Aunque es innegable que la empresa ha crecido notablemente con todas las adquisiciones,creo que ha bajado porque el resultado del ejercicio 2014 ha sido de + 122.000 euros.
Mientras que el año pasado fue de + 343.000 euros.

Entiendo que haya inversores que no tengan claro que multiplicando x 9 la cifra de negocio el beneficio sea 1/3 del año anterior. Ya sabemos que el MAB esta muy tocado a nivel de credibilidad.

Tampoco debe ayudar leer que José Eulalio Poza Sanz ha pasado de una participación del 15,27% al 14,64%. (Eso si, parece que ha sido para dar entrada a inversores institucionales. O eso han comunicado oficialmente).

Habrá que esperar a ver que pasa con el tema las redes de Orange, el salto al continuo, que dará más confianza al inversor y confiar que este año 2015 el beneficio se multiplique exponencialmente.

Mucha Suerte a todos.

#81

A mi me parecen unos resultados excelentes y hos comento el porque

Porque ha logrado incluso arrojar beneficio tras un año cargado de integraciones y reestructuraciones con el coste para la empresa que eso supone. Y lo que sacamos de todo eso es ahora una empresa muy importante, muy grande, que ha conseguida multiplicar *6 su valor patrimonial neto y que en este 2015 va a dar unos beneficios impresionantes.

Las ventas de Poza, eran esperadas porque está claro que ya no es quien manda en la empresa... y le interesa incluso monetizar su posición en MÀS MÒVIL.

Para mi no tiene importancia tales ventas. Lo importante es que la empresa esta creciendo espectacularmente y la evolución de este 2015 va a ser impresionante en lo empresarial.

Las ventas de quien fueron?? Hicieron saltar stops a rajatabla

Muy pocos minoristas están dentro del valor con lo que ha subido , y ahora que minorista va ha entrar con estos precios; practicamente ninguno.

Saludos a tod@s l@s que confiamos en Más Móvil

Y buen fin de semana. Hasta el lunes

Nitis1

#84

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Cierto es que no podemos exigir a una empresa que esta aderiendose otra sin pararpara crecer a lo ancho de momento que ademas crezca fuertemente a lo largo. Todo esto tiene sus costes y aun asi estan ganando dinero. Va a llegar el dia en que sin necesidad de comprar otras empesas Masmovil va a ser una empesa bastante fuerte, se estan haciendo un hueco importante en la cabeza de la lista de compañias de telefonia eso evidente.
Masmovil no solo promete, es una realidad y me siento comodo en ella apesar de haber participado en el proyecto entrando a un alto precio. Llegaremos a 24 mas pronto que tarde. Lo tengo bastante claro. Esto crece señores.
Alguna opinion en contra? No lo creo.
De echo sin ir mas lejos ahora mientras os escribo estoy rodeado en mi pantalla de anuncios de Masmovil. Y en las calles veo una cantidad de tiendas y carteles publicitando la empresa.

#87

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

No está la cosa como para vender, no no

#88

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Yo sigo confiando en esta empresa, buenos resultados a pesar de que el año pasado fue un año complicado con todas las adquisiciones, veremos en los proximos años cuando esten ya todas partes bien engrasadas y funcionando totalmente integradas al 100%.
NO se vende.

#90

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Otra buena noticia. A ver si se nota en las cotizaciones

Brokers destacados