Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
13 / 66
#181

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Entiendo que esta ampliación de capital es la que comunicaron el dia 15/05/2015, en el que decían que iban a ampliar 1.252.606 acciones para entregárselas a Neo como parte del pago de la compra de la empresa, ya que el numero de acciones coincide con las que van a aprobar en la junta. Lo mas probable es que el precio de la acción en la ampliacion, 16.864839785 €/acción, sea un precio acordado en el momento del inicio de las negociaciones el año pasado. Mas si cabe, cuando hace menos de dos meses, el máximo accionista (Poza), vendió 254.000 acciones a 18.5 €/acción.

Aprovecho la ocasión para comentar mi humilde opinión sobre la empresa:

Basandome en que la capitalización puede llegar a 15 veces el ebitda (OPA de Orange a Jazztel, las compras a 18.5 €/acción comentadas antes, también parece que se han pagado a este ratio sobre el ebitda del 2015, que preveen sea de 15.762.000). Si de verdad cumplen el plan estratégico hasta el ejercicio 2017 y alcanzan los 27.418.000 € de ebitda, la capitalización podría irse a unos 400.000.000 €, la pregunta es si sería sobre los 12.000.000 acciones, que habrá en circulación después de la ampliación para pagar a Neo (nos iriamos a unos 34 €/acción, sobre estimaciones ebitda 2017), o habrá mas ampliaciones en un futuro que diluyan dicha estimación. Viendo los datos del plan estratégico, parecería que no necesitarían ampliar capital para conseguir esos resultados, sobre todo viendo que la deuda financiera neta estimada para el 2017 sería negativa en 13.000.000. Por lo que si hubiera ampliaciones, sería para aportar mas valor a la compañía (adquisición redes Orange, adquisición nuevas compañías......)y en "teoría", se podría mejorar dicha ratio. Pero como bien se dice, el papel lo aguanta todo, luego veremos si cumplen dicho plan estratégico.

Saludos.

#182

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Efectivamente es la deuda con Neo, en la web tienen colgado la explicación de esta ampliación, y se corresponde con esa compra

#184

Más Móvil HR Acuerdo de accionistas para extensión del lock-up

MASMOVIL Hecho Relevante: Acuerdo de accionistas para extension del lock-up

#186

Re: Perdón haber ahora que no salió el link

Pues la situación es clara.

Bajista al muy muy corto plazo que solo se anularía con la superación a cierres diarios de 21.70.

Se confirmaría dicha tendencia bajista con la perdida de 19,5. Que la llevaría directamente a la zona de 18.00 donde se podría intentar probar entrar esperando otro rebote.

Mi opinion personal es que está digiriendo la caida en vertical desde 23 hasta 19,5, va a deambular unos días más por estos niveles y luego volverá la fuerza vendedora.El aspecto es feo por debajo de 20,7.

Yo creo que este año veremos la zona de 16,xx , tendrá sus rebotes y tal pero creo que esa zona es inevitable, es por donde pasa la MM200 y yo creo que debería probarla, la probará.

Un cordial SALUDO.

#187

Re: Perdón haber ahora que no salió el link

Entre los accionistas de referencia de Masmovil está Renta 4, que creo que no son tontos. A medio plazo creo que es una inversión excelente, aunque este año, el porcentaje de subida es importante.

#188

Re: Perdón haber ahora que no salió el link

#189

Mab61 te paso en dos partes lo que dice el link

Información también disponible en
www.grupomasmovil.com
en “Información para Inversores”
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
GRUPO MASMOVIL
4 de junio de 2015
De conformidad con lo previsto en la circular 9/201
0 del Mercado Alternativo
Bursátil (en adelante MAB), por medio de la present
e se pone a disposición del
MAB la siguiente información relativa a la sociedad
MASMOVIL IBERCOM,
S.A. (en adelante “
Grupo MASMOVIL
” o “
MASMOVIL
” indistintamente).
La mayoría de los accionistas extienden el lock-up
un año más
El 3 de junio de 2014 con motivo de la integración
de Mas Móvil Telecom 3.0.,
S.A.U. y de la antigua World Wide Web Ibercom, S.A.
, y tal y como se informó
en el punto 2.5 del Documento de Ampliación Complet
o publicado por la
Compañía en la web del MAB en esa fecha, los accion
istas de ambas
compañías acordaron establecer un período de inmovi
lización (
lock-up
) de un
año de duración (hasta el 3 de junio de 2015) duran
te el cual no podían vender
sus acciones de MASMOVIL IBERCOM, que representaban
el 75% del capital
social de la compañía. También se acordó que una ve
z pasado dicho período
se iniciaba un período de liquidez reglada de otro
año de duración (4 de junio
de 2015 a 4 de junio de 2016) durante el cual podía
n comenzar a vender sus
acciones en el mercado de manera ordenada y sometié
ndose a unos límites
para no perjudicar la cotización del valor.
Con fecha de hoy 3 de junio de 2015, la mayor parte
de estos accionistas, que
representan el
96% de las acciones
sujetas al lock-up,
han acordado
extender el período de inmovilización (lock-up) asu
miendo un
compromiso de no vender sus acciones en el mercado
ordinario de
órdenes durante un año más hasta el 3 de junio de 2
016,
protegiendo así la
cotización del valor en interés de todos los accion
istas de la sociedad.
De esta manera dichos accionistas reafirman su comp
romiso con la compañía
y demuestran su confianza en el valor.

2º Parte

Información también disponible en
www.grupomasmovil.com
en “Información para Inversores”
En consecuencia, durante el período de liquidez reg
lada tan solo se podrán
vender en el mercado las acciones correspondientes
a los accionistas que no
se han adherido a este acuerdo (y que suponen el 4%
del total de acciones
sujetas al lock-up). De acuerdo con las reglas de v
enta acordadas entre todos
los accionistas para este período, las ventas de es
tas acciones estarán
limitadas a un máximo del 1% del volumen promedio d
iario de acciones
que se intercambian en el mercado ordinario de órde
nes.
Los acuerdos alcanzados ponen de manifiesto el alto
grado de alineamiento de
los accionistas con el plan de crecimiento de la Co
mpañía y su apoyo al mismo.
En Madrid, a 4 de junio de 2015

#190

Re: Perdón haber ahora que no salió el link

Ostras, esto si que no me lo esperaba, argumentar una supuesta buena inversión con que Renta 4 está metida en el ajo....en fin.

Para que te hagas una idea, hace cosa de un par de meses si llega, Renta 4 recomendaba por todo lo alto comprar twitter, que estaba por encima de 50 dolares, hoy a 36 no dice nada, es mas, ha desaparecido misteriosamente de su cartera ideal, cuando normalmente comunica cuando mete y saca sus apuestas en sus carteras ideales, twitter ha debido ser un fantasma, donde dije digo, digo diego.

Yo no me canso de leer libros sobre bolsa y la verdad que el 95% de ellos dicen lo mismo, creer en una inversión porque lo dice el vecino o la mayoría,es apuesta perdida.

No nos cansamos de leer todos que la bolsa es un mundo de pardillos,donde los avispado ganan y los pardillos pierden, que en bolsa por cada avispado toca a 3 pardillos.

Y es que con ese tipo de argumentaciones.....madre mís con que inocencia entra uno en el mercado.

ESTO ES BOLSA, RIQUEZA DE UNOS POCOS Y RUINAS DE OTROS MUCHOS.

#191

Re: Perdón haber ahora que no salió el link

#192

Re: Perdón haber ahora que no salió el link

Alberto, una cosa es aconsejar y otra poner dinero en una empresa. Los analistas unas veces se equivoca y otras aciertan. Dices que se han equivocado con una empresa pero no dices las veces que han acertado.
Cada uno tiene su técnica de inversión, pero yo miro normalmente el consenso de los analistas en relación con los consejos de inversión en una determinada empresa. Normalmente renta4 no invierte en empresas. A mí me aconsejó que invertiera hace 2 años y la verdad es que no me ha ido mal hasta ahora.
Cuanto más información se posea sobre una empresa mejor. Para mí es importantísimo que renta4 haya invertido en la empresa.Pero cada uno es dueño de su dinero y lo invierte donde mejor le parece.
En todo caso te deseo suerte en tus inversiones

#193

Re: Perdón A VER ahora que no salió el link

Hiere la vista, que alguien lo corrija por favor. Un saludo

#195

Re: Portabilidad Móvil en mes de Mayo pero como el anterior me no sale Más Móbil se retrasaron pego link

El cliente no es tonto y es evidente los adeptos que van adquiriendo ciertas compañias.
Masmovil es muy competitiva e ira aumentando posiciones poco a poco.

Brokers destacados