Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tripidante cierre en USA

6 respuestas
Tripidante cierre en USA
Tripidante cierre en USA
#1

Tripidante cierre en USA

Sin duda la figura de vuelta a ultima hora en los indices de USA , sobre soportes claves de largo plazo , son muy indicativos ,que el contado del DOW cierre con 0,50% en positivo y los futuros casi un 1,50% en positivo , puede indicar que los desplomes a muy corto plazo pueden haber finalizado ,pero con la volatilidad extrema , nada se puede descartar .el lunes sera seguramente un dia esclarecedor , o se producen fuertes rebotes , o lo de hoy al cierre ha sido un espejismo

un saludo

#2

Re: Tripidante cierre en USA

Buena pinta para los alcistas tiene la verdad. El Dow y el SP se han portado al final. Peeero no se, el fin de semana es muy largo y puede pasar cualquier cosa. Ademas es curioso lo del Nasdaq y el DJ Transportation, sobre todo este último que no le han maquillado ni un poquito.

No se ya veremos como transcurre el fin de semana, eso si la probabilidad de empezar con rebote el lunes es altísima.

Mala suerte para mi que me he quedado corto en telecinco :(

#3

Re: Tripidante cierre en USA

La descorrelacion del DOW Y el SP , con respecto al Nasdaq y el DOW sectorial de transporte tiene una explicacion , los rebotes de ultima hora fueron provocados por el sector financiero y este pondera mucho en el SP y EL DOW , en bolsas bajista suele haber una descorrelacion entre el DOW y DJtransporte , ya que este ultimo es un indice adelantado y suelo hacerlo peor , en ciclo de recesion economica , por contra si este indice supera al DOW en la cotizacion , muestra que el cambio del ciclo economico esta muy cerca y en este caso , marca una recuperacion economica
Sin duda que el cierre en graficos diarios del DOW , un Doji clasico , es interesante , pero el lunes no deberia perder los minimos de la sombra inferior de la vela , es decir , sobre los 7469 , sino los pierde , los rebotes en el corto plazo pueden estar presente y puede que con fuerza

un saludo

#4

Re: Tripidante cierre en USA

Ok, gracias por la información sobre el Tran y el Dow. Habra que estar atentos a las divergencias en el futuro para intentar detectar el final del ciclo bajista.

Un saludo

#5

Re: Tripidante cierre en USA

Al hilo de lo que me comentaste del DOW Sectorial Transportes, hoy lo está haciendo bastante mejor que el DOW, ¿lo podemos tomar como una confirmación del rebote?

Un saludo

#6

Re: Tripidante cierre en USA

Sin duda, es una buena señal que el DOW transportes rebote con mayor fuerza , que el DOW , tambien a considerar que el volumen en el SP , es superior al de los ultimos desplomes de la cotizacion del SP , no habido catalizador para este fuerte rebote , la excusa , el comentario de Bernanke , que no dejara caer ninguno , de los grandes bancos , mas lo primeros beneficios del Citigroup,pero este rebote estaba cantado , fuerte sobreventa , la consecuencia cierre de cortos , ya mantenerlos , era asumir demasiado riesgo , si el SP se mantiene por encima de los 705 , la posibilidad de nuevos cierres de corto es posible , lo que provocaria nuevos rebotes , si hay continuidad en los rebotes , el Ibex puede dirigirse hacia los 8000 , la gran duda es , si sea formado un suelo fiable en las bolsas , o bien , queda por desplegar la ultima onda bajista , que lleve a las bolsas a nuevos minimos y por lo tanto a nuevos suelos

un saludo

#7

Re: Tripidante cierre en USA

Muy agradecido , a los moderadores de Rankia , por poner , digamos en primer plano , este hilo tan lejano en el tiempo 

Que no solo trae consigo nostalgia por el tiempo pasado , sino tambien porque justo , cuando inciide sobre el  , tengo que recordar en otro hilo similar , creo que fue el 9 de Marzo , en la ultima hora de la sesion del contado en USA , en un viernes , que podiamos asistir al final del ciclo bajista en las bolsas , ante figuras de vueltas relevantes , en zona de soportes relevantes , recuerdo que comente , la formacion de un Doji de onda media , increible visto desde la distancia , los minimos de ese Doji de onda media , nunca  se volvieron a perder y el SP500 estaba poco mas por encima de 600 puntos y ahora estamos cerca de los 3000 puntos y el lunes se puede abrir con un GAP alcista nuevamente via tuit de Trump , esperemos que este fin de semana duerma bien y lo dicho esperemos que no se levante con el pie izquierdo 

Porque comento esto , el acuerdo entre Trump y Mexico es casi un hecho y con respecto a  China , aunque el acuerdo esta muy lejos , el presidente de China ahora si tirandole flores a Trump asegurando que Trump es un buen amigo y que volveran las negociaciones 

Por tecnico en diario el SP500 tras perder temporalmente la EMA200 , se ha girado con una Estrella del Amanecer y reforzada con una Envolvente Alcista , superando nuevamente la EMA200 , esto indica nuevas alzas , yo creo que los 3000 se superaran la cuestion si se puede mantener por encima , segun Trump el DJI subira 10000 puntos mas , si Powell baja tipos , me parece que Trump esta muy enganchado por Disneyland 

Lo dicho muchas gracias por este detalle a Rankia 

 

Saludos 

Brokers destacados