Acceder

Duda con IB -comisiones de traspaso-

4 respuestas
Duda con IB -comisiones de traspaso-
Duda con IB -comisiones de traspaso-
#1

Duda con IB -comisiones de traspaso-

Buenas tardes, recientemente he empezado a trabajar con Interactive Brokers, todo bien expecto a la hora de solicitar un retorno de parte del capital, me cargan en la cuenta unas comisiones excesivas y culpan a mi banco en España, alguna experiencia similar, gracias.

Saludos.

#2

Re: Duda con IB -comisiones de traspaso-

Yo tambien he hecho un reembolso hace poco y tambien me han cobrado una comisión en mi banco. Me han dicho que es por tratarse de una recepción de transferencia de fuera de la Comunidad Europea. Yo tambien agradeceria si alguien sabe de algun banco en el que no cobren por estas transferencias desde el extranjero (¿ING?...).
Saludos

#3

Re: Duda con IB -comisiones de traspaso-

Por comparar, a mi me cobraron unos 40 sobre 10000 en santander, puedes darme tus cifras y banco?.

Saludos.

#4

Re: Duda con IB -comisiones de traspaso-

Te han cobrado un 4 por mil, que es lo que he visto en los libros de tarifas de algunos bancos (Barclays, openbank) aunque no he operado con ellos. Yo lo he hecho con la caja de ingenieros y me han cobrado un 2.5 por mil. He buscado las tarifas de ING pero no las he encontrado, pues estos dicen comisiones 0, pero habría que ver si es verdad.
Saludos

#5

Re: Duda con IB -comisiones de traspaso-

Hola a todos,

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo un grupo inversor llamado “IB-KAPITAL”. Dicen dedicarse al asesoramiento financiero y bursátil. Me piden que abra una cuenta bancaria con el banco “AMT FUTURES LIMITED” de Reino Unido y que ellos me asesoraran en operaciones bursátiles.

¿Alguien trabaja o ha trabajado con estos señores?, ¿Los conocéis?, ¿Son serios o se quedaran con mi dinero?

Gracias a todos!!!

Brokers destacados