Acceder

BBVA, Santander, Iberdrola

2 respuestas
BBVA, Santander, Iberdrola
BBVA, Santander, Iberdrola
#1

BBVA, Santander, Iberdrola

Hola me podeís hacer un análisis de estos tres acciones si van a bajar más si van a repuntar a largo plazo, vosotros como lo veís

#2

Re: BBVA, Santander, Iberdrola

Te comento lo que he oido hoy a uno de los pocos analistas que desde que llevo siguiendo han dado en el clavo.

Espera a finales de esta semana o primeros de la que viene. En cuanto veas una caida de 800 puntos y veas aparecer en primera noticia de los telediarios que las bolsas se hunden, compra BBVA, SAN, Iberdrola o Telefonica. Valores directores del indice y aprovecha el rebote que está apunto de llegar.

Eso es lo que ha comentado hoy en su programa y te aseguro que es uno de los analistas más bajistas que he oido desde que empezo este crack.

#3

Re: BBVA, Santander, Iberdrola

Yo me fijaria en el DOW si se acerca a los 6500 y no los pierde , puede ser una señal que por lo menos para el corto plazo , las bolsas pueden haber hecho suelo , lo que supondria que tanto el BBVA , Santander y Iberdrola rebotaran con fuerza ,ya que el castigo ha sido muy fuerte , el nivel de los 6500 del DOW es muy relevante ya que transcurre por una directriz alcista de medio y largo plazo y a la vez se genero en su momento un hueco alcista de cierta consideracion sobre el cierre previo , si este nivel se pierde en cierres semanal , la situacion podia tomar tintes dantescos en las bolsas

un saludo

Brokers destacados