Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender crudo físico

7 respuestas
Vender crudo físico
Vender crudo físico
#1

Vender crudo físico

una pregunta un tanto extraña.

¿Donde podría encontrar interesados en comprar Crudo ligero físico con delivery?

#2

Re: Vender crudo físico

vendes crudo fisico? que tipo de inversion es esa???

#3

Re: Vender crudo físico

Hola, por mi trabajo, estoy en contacto directo con productores de Petroleo y no saben como darle salida.

Se trata de bonny light, de alto API y baja densidad, pobre en S.

La verdad es que conozco el mercado de futuros, pero ni idea del mercado de Spot, a ver si alguien puede darme idea o colaboración en este negocio.

#4

Re: Vender crudo físico

Pues si que parece que empieza a ser preocupante la falta de espacio para almacenar el petróleo!

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-03-06/el-stock-de-crudo-se-dispara-no-hay-donde-almacenarlo_723541/

A partir de ahora igual te puedes dedicar al mercado de futuros, pero de derechos de almacenaje!!! (En el Nymex se plantean commotizar los derechos de almacenaje del oil!)

Bueno, mucha suerte en tu búsqueda, comprar petróleo en bruto no estaba en mis planes de fin de semana.

#5

Re: Vender crudo físico

bueno, vaya, caramba y alguna que otra expresión de sorpresa más... maldita mi idea de comprar Repsol durante las últimas caídas.

Si los vendedores de Crudo están tan desesperados cómo para acudir al foro de Rankia para colocar el crudo, está muy claro que el precio se hunde en cuatro días.

*Anita.... Tal vez en Marbella, que hay mucha piscina grande para meterlo, te lo comprarían a 4 perras, por si algún día vuelve a subir.

Un saludo. :D

#6

Re: Vender crudo físico

Interesante saberlo, la pena es que con el buen tiempo en Marbella, las piscinas están full, yo me dedico más a la exploración mineral, pero para tu info te digo que hablamos de transacciones Off-Opec, digamos que son transacciones fuera de las cuotas impuestas por la Opec y al margen de las grandes operadores.

No digo que sea transacciones ilegales, más bien es un mercado negro con importantes descuento sobre el Spot, donde las transacciones se hacen face to face, vamos que se toca el genero y te lo llevas. Un 20%-30% de la salida de crudo del pais viene siendo Off-Opec. Ni que decir tiene que no está exento de riesgos por fraudes y otras lindezas, por lo que los tramites de pagos y entregas deben hacerse con la mayores garantías de seguridad, tanto para el comprador como el vendedor.

Esa oferta de Oil es producida por pequeños productores en pequeños campos al margen de las grandes operadoras, no pueden acumularlo y deben darle salida de forma rápida, ese el tema.

#7

Re: Vender crudo físico

Muy interesante Anita.

¿Has mirado las gasolineras pequeñitas? Tipo: Area de Guissona, Petromiralles, Esclatoil... etc. Creo que tienes más opciones con estos que no con los que nos dedicamos a especular en bolsa. Llamales y proponles tu "business". Seguro que te hacen más caso.

Aquí refinerias y tanques gigantes para crudo... pocos.

Un S2.

#8

Re: Vender crudo físico

Pues si los propios productores no saben donde meterlo...

Tiene que almacenarse en cerrado o puede ser al aire libre? Si se puede al aire libre, quizás alguna industria que tenga una balsa en desuso le podría interesar. Segun el enlace de mi anterior mensaje, el almacenaje se paga entre 0,5 y 1$ por barril y mes.

Brokers destacados