Acceder

Montebalito (MTB)

107 respuestas
Montebalito (MTB)
3 suscriptores
Montebalito (MTB)
Página
12 / 14
#89

Re: Montebalito (MTB)

Buenas, Qué opinais del NAV que publica la compañía? 

En principio hay un potencial de 80% respecto a la cotización.  

Saludos

#90

Re: Montebalito (MTB)

Hola @Gustrader,

Creo que deben de estar valorados correctamente, el mercado está mostrando signos de ir a mejor por lo que pienso que puede ir a favor de ese crecimiento potencial esperado, aunque también pienso que estas valoraciones son muy variables.

Esperemos que se vayan cumplendo previsiones en la publicación de los próximos resultados.

Saludos.

#91

Re: Montebalito (MTB)

Hola, Buenas.

Montebalito ha convocado  a los accionistas de Montebalito,S.A, a la Junta General Ordinaria que se celebrará a las 13:00 horas del día 27 de junio de 2018, en primera convocatoria, o a las 13:15 horas del día 28 de junio de 2018, en segunda, en ambos casos en el domicilio Social, sito en Mogán (Las Palmas, 35129), Lugar Balito, número 1.

Saludos.

#92

Re: Montebalito (MTB)

A ver, yo es que en esto ando un poco perdido, no sé lo que significa lo que van a hacer en la próxima junta de accionistas. Y dice lo siguiente: Aumento social de 469.899 acciones por compensación de créditos por la cantidad de 1.644.646 euros, al amparo de la ley de sociedades de capital, mediante emisión de 469.899 acciones ordinarias, de un euro de valor nominal cada una y con una prima de emisión de dos euros cincuenta céntimos por acción, lo que supone un importe total de 3,50 euros por cada nueva acción 

Muchachos, qué significa, bajan, suben o qué pasa? ya que ahora las acciones valen a 1,72. No entiendo ni papa.

#93

Re: Montebalito (MTB)

Y entiendes algo de la ampliación de esas 469.899 acciones a 1 euro de valor nominal con una prima de emisión a 2,50 euros y lo que se supone que podría variar el valor actual de las acciones, con dicha ampliación?

#94

Re: Montebalito (MTB)

Hola @Mirloazul,

La ampliación que comentas es una ampliación que se realizó hace un tiempo el 28/11/2017, donde al final el importe de aumento fue de 1.450.101 euros.

Por otro lado, hay un blog que puedes leer y te ayudará a entender tu pregunta que es Entendiendo las ampliaciones de capital, espero que te ayude.

Un saludo.

#95

Re: Montebalito (MTB)

De eso nada, pues es aumento de capital sociales por compensación de créditos de 1.644.646 euros y cuyo importe de ampliación es de 469.899 euros y se planteará el día 27 y 28 de junio de 2018 en la junta de accionistas. Y señalarán fecha en la que deba llevarse efecto en el ejercicio del 2018.

#96

Re: Montebalito (MTB)

Este foro esta muerto?
Brokers destacados