Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

17 respuestas
Qué pasa con ING ¿se está desplomando?
Qué pasa con ING ¿se está desplomando?
Página
2 / 3
#9

Estais de acuerdo con lord sirius

Yo hoy casi entro en 2 y pico y se me ha pasado y luego me he arrepentido.

Pero decir que no valdrá nada, pensáis que ing desaparecerá?

#10

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

No tiene porque desaparecer; el banco está en una profunda transformación por parte del estado para mantenerse y están muy pendientes de ello, su objetivo es preservar el capital, eso sí, a costa de anorexia empresarial; el activo ha bajado un 15 % aprox. Y esperan bajar más; han vendido un buen negocio en Canadá que era de los que más crecía y unos 27.000 millones en hipotecas pasaran a poder del estado al 80 %. Menos riesgo y menos ingresos; además cuando tenga beneficios han de pagar 850 millones de euros anuales en concepto de intereses; su cuenta de resultados no tendrá nada que ver con la que tenia pero un esfuerzo de este tipo es para trasformar el banco no para cerrar.

#11

Re: estais de acuerdo con lord sirius

Que mala pinta tiene ING, no se pero la perdida en bolsa es muy gorda y cualquier cosa puede pasar

#12

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Las acciones de ING lograron cerrar un 2,3% al alza después de desplomarse un 21% a media sesión

#13

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Vamos, quién lo iba decir que ING se iba a convertir en un auténtico chicharro.
Lo que pasa que debe salir caro para especular pues cotiza en mercados internacionales.
s2.

#14

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Alguien entiende lo de hoy, esta mañana subiendo de caliente para acabar sesiòn perdiendo 6 y algo? Comprar ahora que os parece? Alguien que sea accionista lo ha hecho y con que argumentos? Gracias

#15

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Este valor se está moviendo a golpe de rumores durante estos días, a ver cuando le llega la tranquilidad...
s2

#16

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Por fundamentales nunca me ha parecido un buen valor, excesivo endeudamiento y baja rentabilidad, ampliaciones de capital, sin dividendo ...

Brokers destacados