Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.483 / 42.486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final un lunes gris sin más historia...

Vendidas calls de OSCR para esta Jueves strike 18,50
Voy a dejar que sea el mercado el que me saque de la acción....

El mismo Jueves si veo que no me las asignan volveré a vender calls para la semana que viene.
He ganado un 1,2% con esta prima e intentaré ganar lo mismo con la siguiente.....

En lo único que no estoy de acuerdo con Carpatos sobre el video de las 4 claves de fin de la semana , el argumento que bolsa de USA sube mas que la de Europa es de índole energético en ese supuesto la bolsa de Japón mas dependiente que Europa del Crudo debería estar en sintonía con la bolsa de Europa o peor depende aun mas para nada el NIKKEI ha vuelto a marcar un nuevo máximo histórico , causa interpretación propia el BOJ sigue a lo suyo comprando bolsa japonesa , mucho mas peligroso es que venda Bonos de USA y con ello recomprar bonos propios y puede que los ciudadanos de Japón sigan por la misma senda

Muy didáctico y una de las estrategias mas sencillas  sobre opciones ventas de Call expuso un ejemplo creado con la IA

NIKKEI DIARIO

Llevo ya un +14,9% en mi cartera de acciones en lo que va de año. Neto de impuestos y comisiones. Creo que este año, con perdón de la expresión, me la estoy sacando. Lástima que sean una parte minoritaria de mis inversiones.
Mis indexados, que son la mayoría de lo que tengo invertido, deben de llevar un más discreto +3% o por ahí.
Principales posiciones de mi cartera: Clinica Baviera, Iberdrola, NN group.

Pues anda que no se han visto recomendaciones de compra en diarios nacionales....nada como los "analistos"

En seis semanas ( si no se remedia,) nunca en la historia se habrán tenido menos reservas de Petróleo a nivel global.

Siguiendo el ejemplo que expuso Carpatos , llevado con opciones ODTE que tan famosas son

Venta 2 CALL  STRIKE 7160 SP500  vencen hoy es un clásico

La cual se ejecuto expuesto con cuantias minusculas a nivel de ejemplo practico , solo imaginar los peces gordos que utilizan millones