Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.408 / 41.416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La accion que siempre me arrepenti de vender fue AENA, la compre en COVID a 90 ... podria haber hecho un ALL IN en esa accion con todos los ahorros de mi vida y salir ahora con la Jubilacion ya pagada

Para tradear en oro aun se puede hacer algo pero es que como te pille una correccion... Tengo en vista un apalancado x3 en oro que como tenga una oportunidad !

El Eur/Usd parándose donde " debía ".

Subiendo en avaricia...

Aun le queda hasta llegar a >75, >80 o >90, que es donde suele cambiar la tendencia. 

Pogo este porque todos los demás indicadores llevan semanas/meses indicando "avaricia extrema"...

Saludos

Pongo a cero el contador

Días sin que me hay robado/engañado un proveedor chino 0, 

Cuando me canso de que timen engañen los chinos suelo trabajar con Turquía, lo maravillosos de trabajar con los turcos es que de repente echas de menos a los chinos.

AUD, kiwi y euro al alza

AUDUSD rompe 0,70, NZDUSD marca máximos desde 2025 y EURUSD roza 1,20.
 Oro disparado, inflación incómoda y RBA, RBNZ y BCE en el punto de mira.

¿Ves más recorrido al “carry trade” o toma de beneficios a la vuelta de la esquina?

Leer artículo completo

#AUDUSD #NZDUSD #EURUSD #forex

Parece haber oportunidad de compra en VISA !! 
MasterdCard parece que ha dado buenos resultados y sube +2,32% antes de la apertura.
VISA da resultados al cierre de hoy de mercado

Micron Tech ha sido un puñal doloroso, después de vender a 154 Usd a las pocas semanas se fue hasta 225 Usd y un día muy agitado en USA corregía en preapertura un 12%, pongo compra limitada a 200 USD y la maldita hizo minimo de 201 Usd y se marchó para no volver 👏👏😁
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.
  3. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.