Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.405 / 41.415

Macro hoy

Calendario económico cargado:
• Confianza en la Eurozona
• Paro semanal en EEUU
• Balanza comercial americana
Tres datos que pueden mover cíclicas, defensivas, dólar y bonos.
 ¿Preparado para ajustar riesgo?
#calendarioeconómico #Eurozona #EEUU 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genial @framus-morrigan

Vamos a ver si rascamos unos eurillos hoy.
A MSTR le he sacado un dinerillo este mes.. .. eso me ha servido para parar el gol de UNH
La he comprado y vendido unas 10-12 veces

El mayor fracaso que he tenido en mi vida inversora, no quedarme con Micron Tech hasta la eternidad, la compré hace años a 56usd las solté a 77us, la he tenido el año pasado a 119 us y la solté meses despues a 154 us y hoy cotiza a 435 usd y no deja de subir todos los puts días.😬😬

Hola de nuevo, con TEF por encima de 3,396 € me quedaría quieto; si no pasa de 3,40 €, abriría un corto rapidito, si la pasan de ese precio y no baja, quietecitos esperando movimientos. Saludos.

te paso el mio , donde compré ... la malvendí por un puñado de dólares ... y donde está ahora menos de 2 años después ...

ASTS

ha habido varios metesacas de por medio pero no es lo mismo, ni de lejos! >_<

No me ha dado un suspiro, desde que la vendí a 154 usd no ha dejado de subir todos los días, me pone enfermo....

Eso duele más que ver cada día más guapa y con otro hombre a la novia que dejaste hace algún tiempo.

Bueno, al tema: si el DAX cierra hoy como está ahora, con precios por debajo de los máximos del lateral de los anteriores 8 meses, tendrá un aspecto horrible que posiblemente para mejorar  pronto necesitaría algo muy bueno como una paz repentina en Ucrania.

Lo de las tierras raras dicen que es una burbuja. Yo he vendido VVMX hace dos días (el segundo día en rojo) con beneficios y he puesto una primera orden de compra permanente  a 13.7, justo encima del máximo de octubre, por si suena la flauta. Para tener suerte hay que tener la caña puesta con el anzuelo en el agua.

Aún puedes comprarla en algunacaída. Tienen todo vendido para el 2026.