Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.402 / 41.415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
    Las acciones de Hexcel suben tras superar las estimaciones en ganancias del cuarto trimestre
    Las acciones de Tetra Tech suben tras superar expectativas en resultados del T1
    Viavi Solutions se dispara tras superar expectativas con resultados y previsiones
    LendingClub cae un 8% por provisiones de pérdidas crediticias por debajo de estimaciones
    Las acciones de Joby Aviation caen tras anunciar ofertas de acciones y bonos por 1.000 millones de dólares
    Levi supera expectativas del cuarto trimestre, pero acciones caen por débil perspectiva para 2026
    Las acciones de FICO caen tras no cumplir con las previsiones de ingresos
    Las acciones de Las Vegas Sands caen tras no alcanzar las estimaciones de beneficio operativo del cuarto trimestre

LAS VEGAS - Las Vegas Sands reportó ganancias del cuarto trimestre que superaron las expectativas de los analistas, pero las...
    Tesla supera las expectativas del cuarto trimestre mientras Musk se orienta hacia la IA física
    Las acciones de Southwest Airlines se disparan tras superar las expectativas para 2026
    Las acciones de United Rentals caen tras no alcanzar las expectativas de beneficios del cuarto trimestre
    Las acciones de Whirlpool caen al no alcanzar los ingresos del cuarto trimestre las estimaciones de los analistas
    Las acciones de Robinhood suben tras informe sobre posible papel en la OPV de SpaceX
    Las acciones de Microsoft caen por menor impulso de Azure y mayor gasto
    Las acciones de Comstock caen tras anuncio de oferta pública
Fuente: investing.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A mi me va bien ,yo me estoy benefiando de ello.

Las acciones de Microsoft no se lo han tomado bien...

En el oro y la plata hay un FOMO brutal, a ver como acaba esto...

Los de META espectaculares

Yo igual meti en un fondo de oro y es una locura ver como se pone gordito el fondo en tan poco tiempo

Más en plata (mucho más) que en oro.Yo el etf de oro lo llevo desde marzo 2024 ..asi que imagina

Buenos resultados, gasolina para el mercado alcista