Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.306 / 41.315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo lleva haciendo desde que pillo la presidencia, ha tumbado y levantado varios sectores con sus tweets, muchos dicen que para favorecer inversiones de su familia-hijos-amigos, etc...

El Conocimiento es Poder...

Me recuerda al meme, que dice así, si piensas que eres bueno en algo, recuerda que siempre hay uno en Asia mucho mejor que tú...

Gracias!!! Solo espero que aporten información que ayuden a poder situarnos correctamente en lo que está pasando, para que luego tal vez seamos capaces de tomar decisiones correctas. Si os ayudan encantado.
Gracias de nuevo.

GRoenlandia....

Un territorio que es 9 veces mayor que REino Unido y que en toda su superficie tiene 150 kms de carreteras, 3 semaforos en toda la isla.
El que quiera explotar los recursos naturales va gastar una fortuna en extraerlos.............

Si pero para entonces puede que lo valgan, he leído a cuentas de ex-mineros de grandes camiones de minas abiertas, y dicen que la "transición verde" será imposible con la minería actual, tanto de los coches EV, como de paneles solares-molinos, etc...que consumen muchas toneladas de tierra para pocos kg de minerales especiales...

Que a largo plazo no hay minerales suficiente...

Esta cuenta la recomiendo entre otras:

https://x.com/JohnLeePettim13/status/1614178348694904837

NO sé si es verdad porque todo los estudios PEAK minerales se basan en ciertas ideas que puede estén en parte equivocados...pero lo cierto es que los números daban miedo...

Mi no entender.
Acabo de comprar unas Puig a 15,52 y al mismo tiempo he vendido unas call para Febrero strike 15 por 1,20€
El mercado descuenta tanta bajada???
Son solo 4 semanas y la diferencia entre la compra y la venta son 0,70€ por acción, casi un 5% a mi favor en este momento.

STELLANTIS
velas diarias
no la habia visto hasta ahora mismo...
he leido que la fecha oficial para el ER es 26 de Febrero

voy a echar una moneda al aire a ver si me animo a jugarla ...

edito:
velas semanales
nah, paso de líos, que a ese estocástico aun le queda ...

Tienes alguna grafica de Porsche AG?

La llevo en cartera, como posición "value" pero estoy pensando en salirme en cuanto recupere mi precio de entrada, no me fio mucho del sector actualmente para estar largo plazo en las clásicas del sector, por muy buena marca que tengan... (también llevo una posición en Xpev)...

s2