Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.269 / 41.272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vente a Strategy Framus.
Me da la risa cada vez que veo las plusvalías

Alaaaaa!! TEF camino de +2% desde mín., en fin, lo dejaremos por hoy. Saludos.

Parece un PUT del IBEX , se ha ido de 3.320€ a 3.382€ y el IBEX de 17.833 a 17.675 .

Una pequeña aplicación con algún calculo te la puede hacer una IA pero si le pides algo mas la IA peta por todos lados. 

Buenos dias,

Munchener (MUV2 en Xetra)

Grafico 1D

Un saludo.

Llevo siguiendo STLAM desde que la posteaste por primera vez, va en caida libre en el gráfico de 1D pero cara vez se acerca mas a ser una buena compra.

Si sigue así, la semana que viene le voy a meter un buen paquete de compra.

Muchas gracias por todos tus gráficos y tu trabajo.

En Lugo tienes un chuletón pagado. 

Ayer he cenado en un gallego en Madrid y se me saltaban las lagrimas con unos garbanzos con pulpo...... que locura.

Por cierto, si alguno está cerca de Bcn , el restaurante de B de Vikingo (influencer famoso) en Cabrera de Mar es una pasada.
Pera demás del restaurante tiene un "txoco" para comer al aire libre (te ponen estufas en invierno) con los precios mucho más ajustados y los chuletones de carne gallega son su gran especialidad. Muyyyyy recomendable.

Cierro segundo paquetes de opciones sobre IAG compradas en Noviembre
Algo más de un 50% de profit.
Compradas en 0,43 vendidas en 0,65
Me quedan otros 50 contratos con otro strike pero no tengo prisa en venderlos.

POR CIERTO!!!!!
Acabo de vender unas puts de Puig con vencimiento 20/02 strike 16 por 0,65 me parece un precio alucinante......
Estaba consultando los precios por curiosidad porque me vencen unas puts este Viernes y la verdad es que no pensaba hacer nada pero cuando he visto la prima he vendido sin pensar más.Todo tiene un precio.