Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.350 / 41.354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre,yo ya llevo varias pruebas hechas con mi liquidez y más de una ocasión he comprado el ETF Xetra Gold en XTB y ya en 4 o 5 ocasiones el rendimiento que me ha dado el oro ha sido mucho pero muy superior que el haberlo dejado al 2% en la cuenta de Myinvestor. Tener liquidez hoy en día es perder dinero y mucho,no me canso de escuchárselo decir a Cava,pero la inflación nos come por las patas,empieza por las uñas y tira hacia arriba.

Lo acabo de mirar otra vez,llevo un 13% otra vez en poco tiempo en mi segundo etf de oro.Y la liquidez me sigue dando para una bolsa de pipas.

Me pasa lo mismo, no veo el momento de entrar... A ver si podemos subirnos al tren sin descarrilar.
Mientras tanto como la ves en el cobre, Wisdom tree copper GB00B15KXQ89 (copa)o en el ishares essential metals producers ?

pues similar opinión , a estos niveles no me interesan para entrar

COPA velas 2-semanas

Starbucks hoy sube otro >1%. Me animo a entrar. A ver si hay suerte.

Saludos

Goldman dice que ayer se vio rotación al software. Veremos si esa rotación se mantiene, pero hay que estar atentos, el sector está "barato".

Pruebo suerte con SAP, aunque el gráfico no está muy bonito, quizás vale para estar dentro unos días...

Saludos

Yo en cobre si te sirve de información,lo valoré hace poco y entré en el Global X Copper Miners

Redeia en mínimos de 2 años...lleva ya más de un 25% de corrección en los últimos meses
A estos precios el yield del dividendo estaría en torno al 5-6% y a la gente parece no parecerle atractiva... Curioso. 
Porque uno no tiene dinero para todo y veo otras cosas que quiero aumentar posicion sino...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Parece y tengo el presentimiento que la venta que he realizado de toda la cartera de acciones con una buena rentabilidad y quedarme sólo con las 2 mineras de Oro puede ser un acierto, hoy corrige el mercado, pero el Oro y plata continúan su revalorización.