Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas
Página
41.341 / 41.348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran día para todas las espaciales, especialmente Redwire, que sigo diciendo que este año subirá fuerte...

El Conocimiento es Poder...

Qué va. Es malo vender en pánico si vendes tras una larga caída, pero vender cuando recién comienza la caída te puede salvar de quedarte muy pillado. Vendí por encima de los 25000, cayó por debajo y no ha recuperado ese nivel crítico. Hasta que no lo vea claro no volveré a entrar en el DAX. Con parte de la liquidez sacada a tiempo del DAX aumenté posición en mineras de oro (ETF UBUD) y de tierras raras (VVMX) y voy bien. Por cierto, esto es una locura: el oro por encima de 4900. Voy muy cargado: ya supera el 25 % de mi cartera  y NO voy a rebalancear porque, a pesar de que tenga volatilidad, sus fundamentos siguen fuertes.

A mi es un valor que me gusta mucho para operar.
Sus fundamentales son sólidos y cotiza barata pero tiene la suficiente volatilidad como para dar mucho juego.
Vendí Puts de IAG a 4,80 para Febrero esta hace 3 días por 0,18 ahora valen 0,12   es un 33% de beneficio en días.
Me las quedo al vencimiento creo que les voy a sacar el 100%

Me está dando un poquito de miedo el mercado, demasiadas buenas operaciones seguidas.

En EEUU están preocupados por frío polar que llega el lunes (el gas natural está disparado).

Temen daños a la red eléctrica (rotura de cables por el peso del hielo).

El mapa de EEUU (lo azul es el frío, parece el océano, pero no lo es). En lila los estados que llegarán a -10°/-15°C.

A ver si pillamos un corto en gas natural más adelante, pero es muy muy volátil y arriesgado.

Saludos

Buena operación, me alegro.
Ahora estoy fuera y costará estar a gusto en un punto para entrar.

La desinflada del SP está siendo espectacular, si alargan la sesión un poco acaba en rojo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

no sé, seré yo, pero siempre que oigo lo de "vender en pánico" me suena mas a algo con connotaciones peyorativas contra el que ha vendido ... cada uno vende lo que le sale de los webs cuando le sale de los webs ... y ya esta ... llevamos en esto suficiente tiempo como para vender por que nos da la gana y no por "pánico" ... 
pánico de qué ? Si los que habitamos por aquí tenemos ya los cojones negros de cien batallas... 

Se que casi no se habla de los Warrans de Société General, quizá por aquello de las griegas y algo de oscuridad, honestamente antes los utilicé, con cautela.
Sin embargo he visto los "Ilimitados" que no tienen griegas ni tampoco vencimientos, apalancamiento a escoger sin variaciones en el tiempo. 
Pueden decirme algo?