Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
38.935 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Puma entré a 21.65 la semana pasada el día que empezó cayendo un 25% ... La que queda por purgar es Adidas. A PER 50 todavía ...

Las tres se han estancado en ventas recientemente pero no me cabe duda de que a la larga volverán a la senda del crecimiento. Pero Adidas a menos que purgue como las otras, no voy a a entrar, aunque me gustaría.

Son consumo discrecionario, lo pasarán mal mientras no cambie el sentimiento de consumidor, principalmente de EEUU. Y Trump parece que quiere recesión.
Saludos

No lo veo así, estamos en la era del deporte. La gente va a seguir comprando equipamiento deportivo sí o sí para ir al gimnasio, salir a correr o andar, etc ... Además gente de todas las edades utiliza zapatillas de deporte como calzado del día a día.

Si no hay dinero no se compran zapatillas, ni se paga el gimnasio. En una recesión siempre ha sido así, se mantiene lo imprescindible (alimentación) y se recorta en lo demás.

De hecho Nike ha caído porque sus ventas bajaron un 9% el trimestre pasado y pronostica que van a bajar otro 12% este trimestre. El consumidor de EEUU está muy mal. 

Pero cada uno tiene su opinión ;).

Saludos

En España no hay problema. Cada año el gobierno inyecta 200.000 millones en pensiones que van directos al consumo. ¿Para qué voy a ahorrar si el mes que viene me vuelven a ingresar, me la actualizan con el IPC y tengo la sanidad gratis?
Es una cantidad ingente de dinero...
Y buena parte se pagan con deuda.

Veo que Nike lleva bajando desde el 2021, y sigue con un per relativamente alto. ¿Puede ser cambio en el consumo en favor de otras marcas o por precio?

En sector alcohol, acciones como Diageo y Pernod Ricard van igual desde 2021 y se supone que son "resilientes a los ciclos bajistas". Y ahora tendran aranceles del 10% en USA...

No sé si es tipos de interés, inflación o cambio de hábitos de consumo, pero no parece que se estén frenando. Yo las espero un poco más abajo, en ambos sectores.

Buena parte no, toda. Del bono social a las pensiones, todo está pagado con deuda... El problema de España es que tenemos políticos malos malos y nada cambia, cada euro que ven se lo gastan, falta formación y cultura financiera, además de ética y sentido común.
Saludos

Me siento identificado , a mi me gusta la ropa deportiva incluida las zapatillas deportivas , ahora ya con 65 tacos ya no puedo llevar a cabo footing de 30 kilómetros como hace 10 años , ahora me centro mas en ejercicios de fuerza para perder lo menos posible la masa muscular 
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo