Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
36.933 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá como siempre que esperar al segundo análisis o al análisis en profundidad del dato, a ver qué pueden ver para jodernos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

IPC USA ligeramente mejor de lo esperado, primera reacción brutal al alza, pero siempre hay la posibilidad de un Sr.Chang y vuelta al origen. Aunque yo cortos en índices es una opción que para mi simplemente ya no existe.

Tal vez hay personas como Iturralde, que no tienen miedo a realizar afirmaciones de temas que están ocurriendo y que TODOS VEMOS, pero no nos atrevemos a decirlas por miedo a que nos tilden de facistas, fachas o ser de extrema derecha, cuando no lo somos ni por asomo.

Es más fácil en este mundo ser "políticamente correcto", con lo que conlleva de hipocresía y falsedad.

La espiral del silencio(*) se ha roto.

(*) En el ámbito de la comunicación, es una situación que ocurre cuando se habla de un posicionamiento de una postura entorno a un debate, y los que opinan lo contrario se esconden.

To the moon, aunque si hubiera salido peor hubiera dado lo mismo creo yo, la bolsa está en tendencia claramente alcista y una decima en la desviación del IPC no la va a parar.

Re: DJI: Solo largos

Esto para los despistados, luego el mas detallado

El SP 500 debe llevar en 2024 como 40 máximos históricos o más.

Hoy harán alguna jugada turbia, demasiado optimismo y eso es como un imán para estos chicos, aparte que queda muy poco de subida antes del crac
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo