Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.258 / 41.264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, con IB lo de hacer las cuentas para Hacienda es un auténtico suplicio, dejé de hacer trading con ese broker porque terminé muy quemado de sus informes de actividad anuales..

Ya por el tema dineros en el extranjero no me preocuparía, la verdad. Por debajo de 50k no activas radar ... E incluso he tenido mucho más que esa cantidad en Saxo Bank (Dinamarca) , he llevado para allá y he repatriado capital y sin problemas. 
Yo creo que mientras hagas todo a plena luz del día ... Llegué hacer transferencias a ese broker pasando por el Banco de España , vamos más a plena luz del día imposible.

otro triangulo alcista en la plata y otro 5%-6% hoy

A mi cuando hay oportunidad en USA de acciones fuera del horario Xetra no me queda otra que comprar con la comision de euros a dolares. El punto bueno puede ser que la divisa te beneficie cuando vendes y rasques algo mas de ganancia.
Con los ETFs es imposible ni hacer esto porque todos los ETFs son UCITS y no puedes comprar fuera de horario Europeo.

Sí, yo me refería a poder mantener la operativa en euros fuera del horario xetra, sin tener que pasar a dólares. 

Hola, yo llevo varios años con IB y de momento 0 problemas. Si que te apabulla con tantos datos en sus informes, pero pongo las ganancias/perdidas realizadas+intereses+dividendos, etc y hasta ahora hacienda no ha dicho nada (ahora por hablar me miran los 4 años, jaja). Les remito el informe de actividad subrayando los totales y a correr. Si no se fian, que hagan ellos las cuentas.
Sin embargo en DEGIRO, primer año y petición de datos.
Aquí hay algo de información
https://bovedainversion.com/declaracion-del-irpf-con-el-extracto-de-interactive-brokers/
https://www.invirtiendopocoapoco.com/

Un saludo.

Ahhh vale, ya entendí ...  Tú accedes al mercado XETRA para comprar la acción en euros, entendido.. En ese caso es como dices,.claro. 

La declaración IRPF siempre en la misma Gestoría por más de 35 años, hasta ahora sin reclamaciones de la administración. Bankinter emite todos los datos desglosados y nunca me han pedido algo adicional, supongo que todo es correcto. No me cobran por la cuenta de valores en $s, quizá por antigüedad. 
Cada operacion en USA tienen $20. fijos de cargo más algo pequeño por canon y no puedo comparar porque con Trade R. que también lo tengo no he comprado allí.
Bankinter para España y Europa me cobra 8€ + % según importe del paquete, eso comparado con Trade que cobra 1€ es una estafa. En fin.....