Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.255 / 41.263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante el concepto y para tipos sin escrúpulos aún más. No obstante ya hay otras personas en juicios como la Sra. Cook y eso duele. Todos dicen que Powell es un bendito y no merece ser desacreditar.
Saludos

Igual te vino bien pues Dexcom terminó en +5.30%
👍👍

Hay acciones USA equivalentes en Euros en mercado Alemán e Italiano ...

Efectivamente, me vino bien.
Quiero cerrar alguna cosilla más hoy a ver como nos trata el mercado

Para intradia no me valen, para largo plazo ya las uso habitualmente. 

Buenos días campeones, vamos a ver cómo se porta hoy el mercado,recordad los supersticiosos, que hoy es martes y trece, saludos 😲😉

Con la cuenta en dólares ¿cómo haces la declaración de IRPF? Puedes hacer operaciones que tengan plusvalías en dólares y minusvalías en euros. ¿Y la regla de los dos meses? ¿Y cómo y cuándo declaras las plusvalías/minusvalías del cambio euro/dólar, cuando pasas de dólar a euros? ¿Te facilita esos datos el banco? ¿Que gastos tiene la cuenta en dólares? Bankinter es muy caro en comisión de cambio de divisas, nada menos que el 1%.
S2

Yo suelo hacer habitualmente con ING que va relativamente rápido al lanzar las ordenes y me va bien. No te va bien porque usas cfds o apalancamiento?