Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
7.615 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros verdecitos. A ver si nos dan un poco de cuartelillo

Ni rebotando el petróleo ni el sum sum corda, en 10 min rojos otra vez, eso está de olvidarse una temporada o colocarse al lado corto

Buenos días, pues eso, a ver si se mantiene el verdecito, que no está claro. Deberían llevar a SAN pronto por encima de 4,800, de no hacerlo y mantener el nivel indicaría debilidad, sin que proceda entrar. Ayer estuve desconectado, mejor creo yo, hoy igual no conviene tocar nada, salvo mucha liquidez, es mejor esperar a que la lleven por encima de 5, cuando sea. Saludos.

No entiendo tu pregunta ni tu deducción. Yo sólo me he limitado a exponer el valor contable de BBVA y SAN, que tu habías preguntado. Que puedan bajar más o subir es otra cuestión.
S2

SAN 4,740, BBV 7,140 (por ahora), sin más comentarios, lo dejamos por hoy. Saludos.

Ya empieza el baile. A ver que hacen hoy. Lo que si pienso es que los ultimos dias antes del 20 D podrian corregir tanto exceso

El retraso y retraso de la subida de tipos nos ha matado a los que estamos dentro porque ningún inversor va a arriesgarse a entrar fuerte antes de la FED

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No sé por que me da que hoy cerramos el gap que tenemos por debajo de 9700. Estaba en 9688 ¿no?

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo