Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
15.966 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me jode de todo ésto es que el Ibex se pone a la par de los indices europeos y americanos bajando(o incluso baja más que ellos)

Que lleve bajando el DAX no se cuento días,los franceses....que en el Dow haya habido algo de corrección...lo veo totalmente lógico e incluso sano para desbridar un poco.Pero el Ibex?Que está a niveles incluso más baratos que en años de la crisis!!Que no llega ni a 10 mil!!

11 días bajando,como si hubiesemos tocado los 13000 y ahora tocase saneamiento lógico.Tiene cojones....

Un saludo y paciencia 

Así es. 11. Se puede decir que la Bolsa española está como su Selección de roja.

Espero que no hayan muchos suplentes.

Mi padre me decía: Ya subirá , y se quedaba tan tranquilo.  No tengo tanta paciencia , aunque tengo valores en que sí, ya que estoy aguantando sobre 14 años porque creía que eran buenos, por ejemplo Nintendo, y es ahora cuando estoy ganando dinero.

Si he entrado en el foro estos días es para si entre todos vémos cuando será la tendencia alcista. Me gusta escuchar opiniones.

Así es. incluso se atreverán a decir en la tele eso de "recogida de beneficios". Me refiero a nivel de iBEX.

Buenas en tf5m ya esta dando entrada el aligator negro 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Parece ser que el mín. de SAN de los primeros minutos puede ser perforado. Como hoy no cierren a SAN en verde procedería liquidar sin persarlo más. En fin, todavía queda mucha sesión. Saludos.

Veo IBEX, Santander, BBVA y Telefónica rompiendo sus resisitencias...estoy esperando, va a haber oportunidades de entrar bien, cuando?Hay que ser paciente...

La caída usanos cada día está más cerca y lo sabemos

!5 minutos dio entrada al cruzarse a la baja el indicador de sentido contrario con el agua

Un saludo 

PD: los cruces de indicador de tendencia contraria con el aligator tambien pueden ser salidas y entradas 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo