Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
14.416 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Sabadell particularmente estaba cantado

Pero con lo que sabéis de bolsa, no me lo explico. Entre mal hace un mes a 1,47€ en lo alto del canal porque decían que se iba a disparar. Me hizo -7% y mira ahora. Cualquiera con visión técnica llevaría un 25% en poco mas de un mes y parece el principio.

Claro que está descontado, mañana solo es la foto, la confirmación, del fracaso,  pero es un antes y después, ahora hay que dejarse de tonterías y tomar decisiones. Out is out o la Ue se rompe.

Pero hoy no ha habido la típica huída antes del cierre así que puede que esté todo descontado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Siempre me ha parecido mas peligroso estar corto pese a que lo he hecho en determinadas ocasiones, con resultados digamos que variados. Las acciones en largo siempre me han dado mas alegrias. 

Pero está claro que a corto puedes ganar dinero más rápido y más cantidad. Pero ese efecto es lo que engancha y son pocos los que no acaban escarmentados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No es tan grave. Realmente siempre tuvieron su moneda y nunca estuvieron mas dentro ni mas fuera de lo que van a estar. Esto es un engañabobos para recortar la pac y poco mas. Puede que hasta negociado de antemano y todos de acuerdo bajo cuerda. La bolsa lo escenifico, las manos fuertes vendieron antes del gap y tuti contenti.

Mañana habra meneo pero no tiene por que ser a la baja. En principio todo esta descontado pero un detalle puede mover todo un buen puñado de puntos, quien sabe..

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo