Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.051 / 41.078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cobre?

HG mensual
apunta buenas maneras tras el reciente breakout de esa taza+asa

Buenos días.
"No hay que preocuparse ahora": Alberto Iturralde tranquiliza a inversores con el Rally de Navidad
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=itFk_y1EYiI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues solo suelen tener baratijas del año de la pera..

Outlet de La Roca? Pues no.
Pillo el modelo zoom vomero de cada año, para mis sufridas rodillas siempre lo mejor.

Es la caña.....

echando un vistazo al Bitcoin ...
quita, quita ... paso de lios ...

cuña de oso por ahora en velas diarias ...

Lo de las inversiones es muy bueno porque vive de ello.... El problema es cuando bajan la cantidad que invierte porque eso baja su rentabilidad futura. Pero como tú dices está invirtiendo en máximos Redeia, y eso debería ser algo positivo para el futuro y el inversor no lo está viendo.
En cuanto a la multa ... parece humo... y los análisis dicen que como mucho sería de 50 Millones a pagar entre todos los implicados, eso es peanuts....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Acabo de escribir un post en el que decía que yo no me explico la caída porque cada vez está invirtiendo más... y Redeia se asegura así beneficios jugosos para el futuro.

El modelo de negocio de Redeia se basa en que pide prestado y se apalanca a x % para hacer inversiones en infrastructuras por las que luego cobra al Gobierno un x + y %. Cuanto más invierta, más gana en el futuro. Luego no lo entiendo.

El dividendo es de 0,80 € anual. Hay quien dice que no será sostenible. No es mi opinión que pienso que lo subirán si sigue la tendencia de inversiones y retribución pactada en el último acuerdo con el Gobierno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany