Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.781 / 39.791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que se debe esta bajada , que ando despistado?

me respondo.Malos resultados

No, los resultados no son malos. Es porque va a hacer una ampliación de capital de 5 mil millones de euros.

OK .No lo había leído 

Bueno señores/as

Estoy cabreado como un mono por haberme perdido la subida de la plata, llevo desde NAvidades pendiente del Rally, me lo esperaba y por estar pendiente de temas de trabajo me lo he perdido.Lo que más me jode es que en Navidades hablé con varios amigos del tema y de que creía que era la inversión del año.Todo el mundo se cree que me he forrado y no he ganado un euro..........Soy un pringado nivel máximo, pringado y bocas.

Puig está preciosa para meterle intras, pero me riñen si me quedo delante del ordenador así que voy a asumir un poco más de riesgo

Wizz air, presenta resultados, he comprado hace un rato y ya llevo un 1% de revalorización, me encantaría vender pero me espero a mañana.
Mi tesis es que las ultimas presentaciones han sido tan horribles que es realmente difícil hacerlo peor......cualquier noticia buena tiene que hacerla subir.
Esta me la puedo comer con patatas, por listo.

Compro un paquete de Indra, especulación 100%, no veo sentido a esa bajada del 3%

Hoy presenta resultados (Indra). A Thales le han dado un palo hoy tras presentar resultados.
Lo que estaba cantado hoy era ponerse corto en el Ibex antes del que empezara a cotizar IBE
Edito: Acaba de presentar resultados Indra.

Sigo sin descifrar que significa el acuerdo de Japón donde el 90% se lo queda EEUU? Inversiones en empresas infraestructuras,...y obligados a dejar en EEUU el 90% de los beneficios son poder repatriarlos?
Que sigue comprando deuda y el 90% del rendimiento tiene que dejarlo en EEUU?
Bueno, me imagino que nos iremos enterando con el paso de los días, porque aquí firman 'acuerdos' a golpe de tiot pero no se ve nada por escrito.

Para los que dicen que España va como un cohete........

Si lo ponemos en un escenario de los últimos 30 años, España es posiblemente el país con la peor evolución económica de Europa, quizás incluso de la OCDE.(sumando evolución de salarios, PIB, crecimiento de Deuda, paro)

Te puede interesar...
  1. Ventas al Menor reales. TIPS y deuda en máximos. ¿Rally de verano?
  2. A vueltas con los aranceles y sin rumbo definitivo
  3. La historia del BBVA