Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.780 / 39.791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pretendes entender a un fulero y a su equipo de aduladores, que se dedican a lanzar mensajes gratuitos en redes sociales como forma de gobierno?
Aquí se cumple a la perfección el refrán castellano: "Del dicho al hecho hay mucho trecho"
550.000M, claro que sí. Y para mi una de bravas.
Lo de los 500.000 es para él como una cifra cabalística:
https://www.vozdeamerica.com/a/trump-anuncia-nueva-alianza-invertir0-500-000-millones-dolares-/7945604.html
¿Quién va a auditar esos guarismos? Nadie.

Me asomo un momentito y confirmo una vez más la buena gente que son los piratas que ordenan este circo: suben y bajan 10 cts. a SAN sin despeinarse, dando de comer a unos y otros (nos, hoy no hemos probado bocado). Saludos.

En el improbable caso de que esto baje a los 23000, unos larguitos van a caer

Los excesos se pagan, está subida veri la no creo que sea eterna tal y como nos dicen, esta vez será diferente...

Pisos obra nueva en Dubai desde 130000 de 2 habitaciones a 300000 3 habitaciones.

Luego aquí en una ciudad de España toca pagar el doble cuando la materia prima está al mismo precio

Iberdrola ya está en subasta , ojo que el IBEX contado puede palmar bastantes puntos cuando cotice .

Acaba de salir en 15.23€( -4.18% ) .

En la España vaciada tienes casas a precio de saldo. Pero ejjjque hay que vivir en Madrid y Barcelona! Ejjque quiero mi piso paco con fachada de ladrillo y toldos verdes por 1 M de euros! Todos los que teletrabajan no tienen motivo para quejarse de la vivienda, la verdad. Los que tienen trabajo presencial, bueno, esos sí que pueden quejarse.
Te puede interesar...
  1. Ventas al Menor reales. TIPS y deuda en máximos. ¿Rally de verano?
  2. A vueltas con los aranceles y sin rumbo definitivo
  3. La historia del BBVA